Destacados

Los saludos en «18» de los jugadores de Colo Colo y las Universidades

Los saludos en «18» de los jugadores de Colo Colo y las Universidades

Hoy se celebran las Fiestas Patrias y los Tres Grandes del fútbol chileno no quisieron quedarse atrás con los saludos a sus seguidores en las redes sociales.

También los referentes de Universidad Católica, Colo Colo y Universidad de Chile compartieron mensajes en sus cuentas de Instagram.

El argentino Diego Buonanotte de los «Cruzados» está cada vez más cerca de ser chileno, ya que confesó que estaba realizando los trámites para obtener su nacionalidad. El «Enano» usó sus redes para demostrar el cariño que tiene por nuestro país y compartió una fotografía donde aparece él con la bandera chilena de fondo. «Otras fiestas patrias celebrando con mi familia en Chile. Feliz 18 para todos los chilenos, disfruten mucho este día», escribió.

Otro que también se sumó a los saludos fue Iván Morales de Colo Colo, quien compartió una selfie en su Instagram y deseó una feliz fiesta a sus seguidores. «Cuídense y disfruten. Camino a casa», escribió junto a su posteo. Después colgó unas imágenes en el cementerio, donde fue a visitar a su madre y padre, deseándoles un buen dieciocho y demostrando cuánto los extraña.

/En Cancha

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

De Marruecos ¿al Puskas?: Driss El Jabali se despacha golazo de rabona que da la vuelta al mundo

Gabriel Ayala14 abril, 2026

ANFP revela los audios del VAR y sacude a la U de Chile: Este es el criterio que indigna a los azules

Gabriel Ayala14 abril, 2026

¿Qué necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17 ante Bolivia? La Roja tiene una final por el Sudamericano

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Árbitro denuncia a corpóreo en triunfo de Deportes La Serena ante Everton: “Su presencia…”

Gabriel Ayala14 abril, 2026

El once de Boca para su estreno como local en la Copa Libertadores

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Lucas Cepeda, entre los 10 mejores sudamericanos en Europa del fin de semana

Sol Garcia Lineros14 abril, 2026

Se juega la Fecha 2: Horarios y Transmisión por TV

Silvinho Neves14 abril, 2026

Hoy parte la Fecha 2: horarios y transmisión por TV

René Aguirre14 abril, 2026

Todos los Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluyó anoche en La Calera

Nicolás Gómez14 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.