Destacados

Los premios del Mundial: Modric, Balón de Oro; Mbappé, mejor…

Los premios del Mundial: Modric, Balón de Oro; Mbappé, mejor…

Si bien no pudo ser campeón mundial, el volante croata fue elegido merecidamente como el mejor jugador del torneo. También se premió al mejor arquero y al goleador del Mundial.

RUSIA.- El volante de Croacia Luka Modric ganó el Balón de Oro del Mundial, el premio al mejor futbolista del campeonato. El croata, de sus siete jugadores disputados había sido elegido tres veces como el MVP (mejor jugador del partido). Modric superó en la votación a Hazard, que fue segundo, y Griezmann.

Otro de los premios fue para el joven francés Kylian Mbappé (19 años), que fue elegido como mejor futbolista joven del torneo.

Por su parte, el belga Thibaut Courtois, recibió el Guante de Oro como el mejor portero del Mundial, mientras que el máximo goleador del Mundial fue Harry Kane.

Finalmente, el MVP de la final fue para Griezmann, que con su gran actuación durante todo el mundial, se convirtió en uno de los principales candidatos para ganar el Balón de Oro de este año.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

El Madrid entrega la Liga ante el Getafe

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Daniel Garnero arriesga dura sanción por su expulsión ante Ñublense

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Magallanes amargó a Arica con empate en el último minuto en el Ascenso

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

El duelo de invictos fue para Vélez: triunfo ante Estudiantes y punta de la Zona A

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Atacan casa de Manuel Pellegrini con su familia al interior durante derbi: serían hinchas del Sevilla

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Tabla de Posiciones Fecha 5: un solo puntero y un único colista

Francisca Suazo2 marzo, 2026

Fernando Zampedri: «Un triunfo valioso que permite seguir creciendo»

Nissin Alvo Rodríguez2 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.