Destacados

Los goles de Kane clasifican al Bayern Munich y eliminan a La Lazio (Video)

Los goles de Kane clasifican al Bayern Munich y eliminan a La Lazio (Video)

Un doblete del inglés y otro tanto de Müller le valen a los muniqueses para remontar ante los italianos y meterse en cuartos de la Champions League

Pocas cosas hay más seguras en esta vida que ver al Bayern Múnich colarse entre los ocho mejores equipos de Europa. Da igual que no pase por su mejor momento o que su entrenador tenga el finiquito firmado para final de temporada. El gigante alemán siempre cumple con el guión. Lo hizo ante la Lazio con la facilidad que ofrece tener un delantero de la garantía de Harry Kane. Dos goles del inglés y otro de Müller firmaron la remontada rumbo a cuartos.

La resistencia de la Lazio duró, eso sí, más de lo esperado. No hubo inicio arrollador del Bayern en el Allianz, ni asedio de los de Tuchel ni llovieron los centros al área a toque de corneta. Los temidos inicios en Múnich son ya de otros tiempos con un equipo que cumple pero no infunde temor a su paso.

Video thumbnail
Gol de Kane (1-0) en el Bayern 3-0 Lazio

La remontada llegó por la inercia del que se conoce muy superior a su rival. La Lazio ya había hecho su trabajo estando en octavos y, además, dando la sorpresa en Roma. Se parapetó en su área desde el inicio únicamente rogando que la remontada llegase sin mucho dolor ni motivos para ruborizarse.

Comenzaron los de Tuchel a acumular algunas ocasiones hasta que la Lazio tuvo la suyo. Pudo Immobile poner el Allianz patas arriba pero mandó un cabezazo relativamente fácil al limbo. Casi justo después, Kane acababa con la resistencia italiana. Parece que el bueno de Harry está pasando de puntillas por Alemania y resulta que es la mejor temporada de su carrera, números en mano.

Video thumbnail
Gol de Müller(2-0) en el Bayern 3-0 Lazio

Ese gol reafirmó al Bayern en su afán de remontada, que llegó justo antes del paso por vestuarios. En la última jugada del primer acto, De Ligt enganchó una volea a la salida de un córner y Müller la cabeceó debajo de la portería a la red. Ese aparente atasco del Bayern en el primer tiempo se desvaneció en los últimos minutos y los de Tuchel se fueron al descanso con los deberes hechos.

Video thumbnail
Gol de Kane (3-0) en el Bayern 3-0 Lazio

Pichichi de la Champions

Nada cambió en el segundo acto. Sané Musiala lideraban las acometidas del Bayern y Kane las finalizaba. El inglés cerró la eliminatoria empujando a placer un rechace de Provedel a disparo de Sané. Sexto gol del 9 del Bayern, máximo artillero de esta Champions junto a Mbappé. Casi nada.

Uno de los mejores delanteros del mundo, un histórico en horas bajas y un equipo, el de Tuchel, que está donde siempre está. Y a ver ahora quién es el que le saca de esta Champions.

Imagen

/Escrito por Jaime Rincón para Marca de España

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

´partido inaugural mundial 2026

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: todo lo que hay que saber exactamente a horas de que comience el Mundial

Maximiliano Solís10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022543268

Charles Aránguiz sufrió nueva lesión y sería baja sensible para Universidad de Chile

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022454047

Gonzalo Jara filtra pista sobre el próximo arquero de Colo Colo y avisa que será “el uno”

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022333517

Con 20′ y un gol de Messi, Argentina le ganó 3-0 a Islandia en su último amistoso previo al Mundial

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022237040

Puerto Montt explica por qué no contará más con Manley Clerveaux, a préstamo desde Colo Colo

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 021803862

El Benfica hace oficial la salida de Mourinho al Real Madrid

Gabriel Ayala10 junio, 2026
sampaoli

Jorge Sampaoli será el entrenador de Talleres de Córdoba

Julian Lautaro Luque Besoaín10 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003532749

Unión Española rescató un empate agónico ante Unión San Felipe en un final de infarto (Video)

Armando Aguilar9 junio, 2026
curico unido festejo

Curicó Unido le arrebató la alegría a Temuco al derrotarlo por 1-0 en el Germán Germán Becker

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.