Destacados

¡Lo que le dijo Pep Guardiola a Neymar luego de llamarlo para ofrecerle jugar en el Manchester City!

¡Lo que le dijo Pep Guardiola a Neymar luego de llamarlo para ofrecerle jugar en el Manchester City!

ajax loader

Pep Guardiola podría estar fraguando un tremendo movimiento bomba para el Manchester City.

Manchester City está viviendo una temporada mágica, ya ganaron la Premier League y ahora van por la FA Cup (vs United) y luego por la Champions League (vs Inter).

Eso sí, su entrenador, Pep Guardiola ya piensa en la próxima campaña y levantó el teléfono para llamar a un crack que no la pasa nada bien en el PSG.

El estratega español se contactó con Neymar, esto para conocer sus intenciones de cara a la próxima ventana de transferencias, según el diario francés L’Equipe.

El brasileño se encuentra en recuperación de una lesión que sufrió y tiene contrato con el PSG hasta 2027, pero los parisinos no vería con malos ojos una salida.

También han dado a conocer lo que le dijo Pep a Neymar dentro de la llamada: “Guardiola buscó interiorizarse en el estado de ánimo del futbolista, ante las innumerables versiones que giran a su alrededor”, según el diario citado anteriormente.

Sin embargo, también informan que las posibilidades que Neymar vaya al Manchester City son escasas producto de diferentes variables.

El United también está pendiente de Ney, pero todo se comenzará a aclarar durante el mercado, los Diablos Rojos pensarían en el brasileño para que lidere su proyecto de volver a la grandeza de Inglaterra y Europa.Un Pep Guardiola de récord y Erling Haaland amenazan el Santiago Bernabéu -  Infobae

/Diez

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

Damián Pizarro anotó el gol del triunfo ante la UC en el último minuto

¡Triunfazo de Colo Colo! Lo dio vuelta y le ganó a la UC en los descuentos

Christian Ayala Rojas2 octubre, 2023
gustavo quinteros nuevo dt colo colo

Gustavo Quinteros: » A mi juicio, lo menos que había que agregar eran 11 minutos»

Gabriel Ayala2 octubre, 2023
nunez

Nicolás Núñez: «Ojalá Felipe González no nos arbitre nunca más»

Nissin Alvo Rodríguez2 octubre, 2023
damian pizarro

Uno x uno en Colo Colo: Pizarro hizo justicia y ratificó que es el delantero que Chile espera

Gerardo Ayala Pizarro2 octubre, 2023
colo colo u catolica peranic gil 1

Uno x uno en U.Catolica: Peranic mantuvo con vida a su equipo hasta el último minuto

Nissin Alvo Rodríguez2 octubre, 2023
cobresal garcia gol

Las heridas del fútbol se curan con fútbol: Cobresal le ganó 2-1 a Palestino

Marcelo Barranti2 octubre, 2023
talleres belgrano

El clásico cordobés de los chilenos terminó empatado sin goles

Julian Lautaro Luque Besoaín2 octubre, 2023
suazo toulouse

Con Gabriel Suazo todo el partido, Toulouse se reencontró con la victoria

Dominique Hidalgo2 octubre, 2023
bravo Betis Valencia 1834928353 193842994 1024x697

Bravo entregó su valla invicta en el 3-0 del Betis al Valencia

Sol Garcia Lineros2 octubre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.