Destacados

La UC posterga su partido con Palestino y sólo piensa en Sol de América

La UC posterga su partido con Palestino y sólo piensa en Sol de América

Tras la clasificación de la Universidad Católica a la copa sudamericana el partido entre árabes y cruzados será reprogramado así lo informó Palestino en sus redes sociales.

Otra fecha quedará pendiente para los estudiantiles recordemos que el Curico Unido VS UC no se ha disputado el segundo tiempo donde los dirigidos por Holan caían 2-0 y deberán reanudar con un penal a su favor para tratar de revertir el marcador.

De esta manera la UC piensa en su torneo internacional, su nuevo rival Sol de América por la Sudamericana duelo pactado para este jueves 29 de octubre a las 19:15 horas en tierras guaraníes.

SOBRE EL RIVAL

Sol de América viene de vencer a Libertad 2-0 por el torneo nacional con  goles de Pita y Franco.

El equipo dirigido por Orteman formó con un 1-4-4-2 con la siguiente alineación: En portería Escobar, línea de cuatro defensas con Noguera y Esparza como laterales mientras que de centrales iban Portillo y Villalba ya en el mediocampo habían cuatro jugadores en el sector medio con Valdez y Zamudio para dejar en las bandas a Pardo y Franco. En labores ofensivas Benítez y el ecuatoriano Pita.

Dejando en el banco a jugadores interesantes como Nildo Viera y el argentino Federico Jourdan.

Sol de América actualmente es puntero (torneo nacional paraguayo) junto al club 18 de Octubre, en dicho torneo se han jugado dos jornadas, el tricolor suma 6 puntos 3 goles a favor y 0 en contra.

Este miércoles viaja la Universidad Católica a Paraguay con una novedad Luciano Aued quien podría volver a la titularidad ya que ante el Internacional de Brasil el argentino quedó fuera por lesión y acumulación de tarjetas amarillas. Holan tiene varias posibilidades una de ellas repetir equipo o incluir a Luciano en el once estelar.

La posible formación sería la siguiente: Dituro-Rebolledo-Huerta-Lanaro-Fuenzalida-Aued-Saavedra-Pinares-Puch-Zampedri-Lezcano.

 

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna4 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

Entre el derbi y el Barcelona, noche de ‘spa’ del Betis en la Copa (1-4)

Sol Garcia Lineros4 diciembre, 2025

A días del Superclásico: acusan que crack de La Roja y Colo Colo lesionó a figura paraguaya de La U

Cristina Sanhueza4 diciembre, 2025

Neymar, el héroe: hat-trick para Santos, que se aleja del descenso y se acerca a la Sudamericana

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

No solo Vasco da Gama: revelan el nuevo club brasileño que quiere fichar a Daniel González desde la UC

Nissin Alvo Rodríguez4 diciembre, 2025

¿Es de gravedad? Entregan nuevos detalles del estado de salud de Esteban Paredes

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

Mbappé se redime en La Catedral

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

Diego Rivarola: «Evidentemente, el problema de Gustavo Álvarez es con la dirigencia de Azul Azul»

Marcelo Barranti4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.