Destacados

Así entrenó Charles Aránguiz y se ilusiona la U antes del Clásico Universitario

Así entrenó Charles Aránguiz y se ilusiona la U antes del Clásico Universitario
Foto del avatar

El referente azul ya está entrenando con normalidad y el club publicó una imagen que llena de ilusión a los hinchas de cara al clásico ante la UC.

A tres días del Clásico Universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica por la fecha 11 de la Liga de Primera, los azules comienzan a ilusionarse con la presencia en el once titular de uno de sus máximos ídolos.

Se trata de Charles Aránguiz, quien ya está entrenando con total normalidad bajo las órdenes de Fernando Gago de cara al choque frente a la UC en el Estadio Nacional.

El referente azul había sufrido un retroceso en su recuperación tras sufrir una lesión en el sóleo y que lo ha mantenido fuera de las canchas desde hace varias semanas.

Esta semana, el técnico argentino le entregó una tremenda noticia a los hinchas azules, dejando abierta la puerta de que Aránguiz esté en el once titular ante los cruzados. “Está en el último proceso de su recuperación, con cosas normales que pueden suceder. Tuvo una sobrecarga esta semana, entonces preferimos que trate de llegar lo mejor posible para la semana que viene y tratar de tenerlo disponible”, dijo Gago.

Este miércoles, las redes sociales del club entregaron otra cuota de ilusión: publicaron una imagen del Príncipe entrenando con el balón en sus pies, dando cuenta de que se encuentra recuperado: “Sonríe la redonda”, postearon.

¿Llegará? La última palabra la tiene el técnico Fernando Gago, quien en las próximas horas debería definir la formación estelar para chocar ante Católica en Ñuñoa.

/Bolavip
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

neymar brasil gol

Encabezada por Neymar: Brasil anunció su lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Silvinho Neves19 mayo, 2026
imagen 2026 05 19 015643642

Arsenal venció a Burnley y da paso gigante por título de Premier

Freddy Bustos19 mayo, 2026
walter lemma deportes concepcion

Walter Lemma el quinto DT despedido en la Liga de Primera: duró dos meses en Deportes Concepción

Monchi Vigueras19 mayo, 2026
GUIDO VADALA COQUIMBO UNIVERSITARIO Pratto

Fecha 5 de la Copa Libertadores: Coquimbo hoy, al todo o nada, ante Tolima

Alejandro Aguilera19 mayo, 2026
temuco gana en santa cruz 860x500 1

En una batalla llena de emociones, Deportes Temuco superó 3-2 a Deportes Santa Cruz

Nissin Alvo Rodríguez19 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012847572

Zuqui: «Hay que ir partido a partido, necesitábamos ganar»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012715406

No sale nada en el Ester Roa: Deportes Concepción cayó ante Everton

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012558576

Maldición eterna: Argentinos Juniors perdió su séptima tanda de penales consecutiva

Gabriel Ayala18 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.