De nuevo el fútbol griego es noticia y no por lo que sucede con el balón rodando, sino por lo que sucede en las gradas. En el importante Olympiacos-AEK Atenas, derbi de la capital helena, el AEK Atenas se impuso 1-3 ante Olympiacos, pero se desató una batalla campal cuando anotaron el definitivo 1-3 en el minuto 91 y el presidente local, Vangalis Marinakis, bajó al terreno de juego para reprochar al colegiado italiano Davide Massa.
Esa acción del presidente acabó provocando una invasión por parte de la afición local y protagonizaran una pelea multitudinaria con las fuerzas del orden, desbordadas por la cantidad de aficionados que saltaron al terreno de juego desde las gradas. Finalmente, la Policía tuvo que utilizar gases lacrimógenos para dispersar a las masas.
Lo sucedido fue a más, porque el colegiado italiano denunció en el acta que le habían golpeado en los genitales en su camino al vestuario para protegerse. «Al entrar al túnel había mucha gente ahí y sentí un golpe en mis genitales, sin poder decir quién lo había hecho», afirmó.
Finalmente, Massa tuvo que pitar el final anticipado del encuentro ante el tumulto que se generó. Ahora está por ver la sanción que se impone al histórico conjunto griego.
/Marca
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS