Destacados

Juan Tagle tras la eliminación de la UC en Copa Sudamericana: No hay tiempo para lamentarse, vamos a pelear por el tricampeonato

Juan Tagle tras la eliminación de la UC en Copa Sudamericana: No hay tiempo para lamentarse, vamos a pelear por el tricampeonato

El presidente del club no ocultó su tristeza, pero aseguró estar orgulloso del equipo

Universidad Católica no pudo reeditar lo hecho en Argentina y cayó por 3-1 ante Vélez Sarsfield, despidiéndose de la Copa Sudamericana.

El presidente del club, Juan Tagle, no ocultó su tristeza ante la eliminación del certamen continental, pero llamó a levantar la cabeza y aseguró que pelearán por el tricampeonato.

Una pena enorme, pero no queda más que seguir luchando por hacer cada vez más grande a la UC. Ahora a levantar cabeza que no hay tiempo para lamentarse. Vamos a pelear con todo por el objetivo inédito del tricampeonato. Estoy orgulloso de este equipo”, señaló en sus redes sociales.

Universidad Católica es uno de los líderes del torneo con 45 puntos (mismas unidades que Unión La Calera) aunque posee partidos pendientes tras su participación en Copa Sudamericana.

El próximo encuentro de los “Cruzados” será en San Carlos de Apoquindo ante Colo-Colo, el cual está programado para este sábado desde las 18:00 horas.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

La emotiva despedida de Gabriel Arias de Racing

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

¿Resaca futbolera?: Estos son los partidos imperdibles de la Premier League del 1 de enero

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Cristiano Ronaldo hizo un gol con la espalda en el empate de Al Nassr ante Al-Ettifaq

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

El viejo amor que ilusiona a Benegas y reabre la puerta a su regreso

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Gabriel Suazo recayó de su lesión en el sóleo izquierdo y estará varias semanas de baja

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros, entre «una ilusión muy grande» y la realidad apremiante: «Independiente tiene que vender»

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Incertidumbre total en Santa Laura: los refuerzos que se le caen a Unión Española

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Erick Pulgar el Mejor de los Mejores Deportistas chilenos 2025

Indiasan30 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.