Destacados

Juan Tagle tras la eliminación de la UC en Copa Sudamericana: No hay tiempo para lamentarse, vamos a pelear por el tricampeonato

Juan Tagle tras la eliminación de la UC en Copa Sudamericana: No hay tiempo para lamentarse, vamos a pelear por el tricampeonato

El presidente del club no ocultó su tristeza, pero aseguró estar orgulloso del equipo

Universidad Católica no pudo reeditar lo hecho en Argentina y cayó por 3-1 ante Vélez Sarsfield, despidiéndose de la Copa Sudamericana.

El presidente del club, Juan Tagle, no ocultó su tristeza ante la eliminación del certamen continental, pero llamó a levantar la cabeza y aseguró que pelearán por el tricampeonato.

Una pena enorme, pero no queda más que seguir luchando por hacer cada vez más grande a la UC. Ahora a levantar cabeza que no hay tiempo para lamentarse. Vamos a pelear con todo por el objetivo inédito del tricampeonato. Estoy orgulloso de este equipo”, señaló en sus redes sociales.

Universidad Católica es uno de los líderes del torneo con 45 puntos (mismas unidades que Unión La Calera) aunque posee partidos pendientes tras su participación en Copa Sudamericana.

El próximo encuentro de los “Cruzados” será en San Carlos de Apoquindo ante Colo-Colo, el cual está programado para este sábado desde las 18:00 horas.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Cuartos de Final: los ocho clasificados, los cruces, horarios de los partidos y cómo ver por television

Christian Ayala Rojas2 julio, 2025

«Lo más flojo»: Prensa argentina despedazó a Carlos Palacios tras derrota de Boca en Mundial de Clubes

Gabriel Ayala22 junio, 2025

Allende se luce como capitán ante el Dortmund en partidazo del Mundial de Clubes: “Nos faltó poco para empatar”

Freddy Bustos22 junio, 2025

Diego Valdés fue oficializado como refuerzo de Vélez Sarsfield

Julian Lautaro Luque Besoaín22 junio, 2025

Con Paulo Diaz como figura,River empató con Monterrey y se complica su clasificación (Video)

Maximiliano Solís22 junio, 2025

San Luis empata en casa con Santiago Morning y pierde terreno en la tabla de ascenso

Ricardo Carrasco22 junio, 2025

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025

Fluminense remontó y venció al Ulsan de Corea en el Mundial de Clubes

Silvinho Neves22 junio, 2025

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter se lo dio vuelta sobre el final a Urawa en el Mundial de Clubes

Alessandro González22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.