Destacados

Michael Clark: de lo que diga el entrenador depende la vuelta de Marcelo Díaz a la U»

Michael Clark: de lo que diga el entrenador depende la vuelta de Marcelo Díaz a la U»
Foto del avatar
El presidente de Azul Azul se refirió a los rumores que sitúan al volante en Universidad de Chile de cara a la temporada 2023.

La U sigue dando de qué hablar en el mercado de fichajes tras el arribo de Federico Mateos. Pese a lo que será el aporte del argentino en el mediocampo, los hinchas azules pueden seguir soñando con el retorno de Marcelo Díaz en la misma zona de la cancha. Así lo expresó Michael Clark, detallando de qué depende el retorno del campeón de Copa Sudamericana.

En conversación con Radio Cooperativa, el presidente de Azul Azul se refirió al mercado de fichajes de la U, aludiendo a que se busca un balance entre lo económico y deportivo. En este sentido, cabe destacar el arribo de los dos refuerzos que tiene el club hasta el momento y la llegada de su nuevo DT, Mauricio Pellegrino.

«Lo que se busca cuando se hace un plantel es tener un plantel competitivo, equilibrado, a un costo razonable. Eso estamos intentando hoy, tratando de armar el mejor equipo dentro de la realidad que tiene la U. Partimos con un buen técnico a la cabeza y ahora hay que empezar a mirar el equipo que se tiene«, comentó Clark.

Pese a no entregar nombres, Clark se refirió a la posible vuelta de Marcelo Díaz a la U. El presidente de la concesionaria que administra a los laicos no descartó el arribo de «Carepato» para la temporada 2023, aunque sí dejó algo en claro: su posible fichaje deberá ser visado por Pellegrino.

«En la U nadie tiene las puertas cerradas, la conformación el plantel pasa por la secretaría técnica, por Manuel (Mayo) y el técnico. Si ellos consideran que Marcelo puede ser una pieza que venga a aportar, nos sentaremos a conversar, pero hay que dejar que llegue el entrenador, vea lo que tiene y que arme su equipo», detalló.

Finalmente, Clark «agradeció» el deseo de retornar a la U por parte de Díaz, asegurando que: «Tener buenos jugadores que quieren venir a tu equipo es un problema feliz, no un problema per sé. En la vida hay que tener convicciones, hay que tener claro qué es lo que uno puede hacer, lo que uno tiene que hacer o qué es más conveniente para el club y con eso hay que tomar ciertas decisiones«.diaz 1

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 011736701

¡Milagro iraní! Bélgica no pudo y pone en duda su pase a los Dieciseisavos

Maximiliano Solís22 junio, 2026
alireza beiranvand arquero iran

Escapó de su casa, durmió en la calle y fue barrendero: Alireza Beiranvand, el héroe de Irán en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher22 junio, 2026
guerrero gol universidad de chile

Para no hacer latir en demasía el corazón de Gago, la U aseguró temprano ante Wanderers (Videos del 4-1 en Ñuñoa)

Gerardo Ayala Pizarro22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013437706

Marcelo Bielsa: de errores, decisiones y responsabilidades, al “gran desafío” con España

Gabriel Ayala22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013330361

Fabricio Coloccini revela que Fernando Gago intentó seguir dirigiendo desde la clínica: “Es un loco”:

Marcelo Barranti22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013018120

Garnero: «El equipo hizo un gran juego y terminamos llevándonos un resultado muy merecido»

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.