Destacados

Michael Clark: de lo que diga el entrenador depende la vuelta de Marcelo Díaz a la U»

Michael Clark: de lo que diga el entrenador depende la vuelta de Marcelo Díaz a la U»
Foto del avatar
El presidente de Azul Azul se refirió a los rumores que sitúan al volante en Universidad de Chile de cara a la temporada 2023.

La U sigue dando de qué hablar en el mercado de fichajes tras el arribo de Federico Mateos. Pese a lo que será el aporte del argentino en el mediocampo, los hinchas azules pueden seguir soñando con el retorno de Marcelo Díaz en la misma zona de la cancha. Así lo expresó Michael Clark, detallando de qué depende el retorno del campeón de Copa Sudamericana.

En conversación con Radio Cooperativa, el presidente de Azul Azul se refirió al mercado de fichajes de la U, aludiendo a que se busca un balance entre lo económico y deportivo. En este sentido, cabe destacar el arribo de los dos refuerzos que tiene el club hasta el momento y la llegada de su nuevo DT, Mauricio Pellegrino.

«Lo que se busca cuando se hace un plantel es tener un plantel competitivo, equilibrado, a un costo razonable. Eso estamos intentando hoy, tratando de armar el mejor equipo dentro de la realidad que tiene la U. Partimos con un buen técnico a la cabeza y ahora hay que empezar a mirar el equipo que se tiene«, comentó Clark.

Pese a no entregar nombres, Clark se refirió a la posible vuelta de Marcelo Díaz a la U. El presidente de la concesionaria que administra a los laicos no descartó el arribo de «Carepato» para la temporada 2023, aunque sí dejó algo en claro: su posible fichaje deberá ser visado por Pellegrino.

«En la U nadie tiene las puertas cerradas, la conformación el plantel pasa por la secretaría técnica, por Manuel (Mayo) y el técnico. Si ellos consideran que Marcelo puede ser una pieza que venga a aportar, nos sentaremos a conversar, pero hay que dejar que llegue el entrenador, vea lo que tiene y que arme su equipo», detalló.

Finalmente, Clark «agradeció» el deseo de retornar a la U por parte de Díaz, asegurando que: «Tener buenos jugadores que quieren venir a tu equipo es un problema feliz, no un problema per sé. En la vida hay que tener convicciones, hay que tener claro qué es lo que uno puede hacer, lo que uno tiene que hacer o qué es más conveniente para el club y con eso hay que tomar ciertas decisiones«.diaz 1

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

imagen 2026 08 04 010822320

Voces Cruzadas tras la caída en Concepción

Gabriel Ayala4 agosto, 2026
imagen 2026 08 04 010658776

Cambio de estadio para el duelo de la U vs San Felipe por Copa Chile

Gabriel Ayala4 agosto, 2026
imagen 2026 08 04 010541462

Un Betis de Champions todavía por construir

Gabriel Ayala4 agosto, 2026
imagen 2026 08 04 010423441

Una venta de USD 700 mil aceleró su regreso al fútbol chileno tras dejar la U

Gabriel Ayala4 agosto, 2026
imagen 2026 08 04 010303228

Rechazó a Colo Colo, se fue a Argentina y ahora vive un calvario: la FIFA le impide debutar

Gabriel Ayala4 agosto, 2026
gol copiapo temuco

Duro golpe en casa: Deportes Temuco fue goleado 4-1 por Deportes Copiapó

Nissin Alvo Rodríguez3 agosto, 2026
arnaldo castillo ohiggins

Con doblete de Arnaldo Castillo, O´Higgins se trajo tres puntos desde La Serena (Video)

Sebastián Alonso3 agosto, 2026
wanderers gol

Wanderers ganó en Santa Cruz y quedó a un punto del puntero Cobreloa (Video)

Victor Hugo Cerda3 agosto, 2026
vicente pizarro rosario central gol

Con Jorge Almirón en la banca y Vicente Pizarro en el medio campo, Rosario Central le ganó 1-0 a River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín3 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.