Destacados

Michael Clark: de lo que diga el entrenador depende la vuelta de Marcelo Díaz a la U»

Michael Clark: de lo que diga el entrenador depende la vuelta de Marcelo Díaz a la U»
Foto del avatar
El presidente de Azul Azul se refirió a los rumores que sitúan al volante en Universidad de Chile de cara a la temporada 2023.

La U sigue dando de qué hablar en el mercado de fichajes tras el arribo de Federico Mateos. Pese a lo que será el aporte del argentino en el mediocampo, los hinchas azules pueden seguir soñando con el retorno de Marcelo Díaz en la misma zona de la cancha. Así lo expresó Michael Clark, detallando de qué depende el retorno del campeón de Copa Sudamericana.

En conversación con Radio Cooperativa, el presidente de Azul Azul se refirió al mercado de fichajes de la U, aludiendo a que se busca un balance entre lo económico y deportivo. En este sentido, cabe destacar el arribo de los dos refuerzos que tiene el club hasta el momento y la llegada de su nuevo DT, Mauricio Pellegrino.

«Lo que se busca cuando se hace un plantel es tener un plantel competitivo, equilibrado, a un costo razonable. Eso estamos intentando hoy, tratando de armar el mejor equipo dentro de la realidad que tiene la U. Partimos con un buen técnico a la cabeza y ahora hay que empezar a mirar el equipo que se tiene«, comentó Clark.

Pese a no entregar nombres, Clark se refirió a la posible vuelta de Marcelo Díaz a la U. El presidente de la concesionaria que administra a los laicos no descartó el arribo de «Carepato» para la temporada 2023, aunque sí dejó algo en claro: su posible fichaje deberá ser visado por Pellegrino.

«En la U nadie tiene las puertas cerradas, la conformación el plantel pasa por la secretaría técnica, por Manuel (Mayo) y el técnico. Si ellos consideran que Marcelo puede ser una pieza que venga a aportar, nos sentaremos a conversar, pero hay que dejar que llegue el entrenador, vea lo que tiene y que arme su equipo», detalló.

Finalmente, Clark «agradeció» el deseo de retornar a la U por parte de Díaz, asegurando que: «Tener buenos jugadores que quieren venir a tu equipo es un problema feliz, no un problema per sé. En la vida hay que tener convicciones, hay que tener claro qué es lo que uno puede hacer, lo que uno tiene que hacer o qué es más conveniente para el club y con eso hay que tomar ciertas decisiones«.diaz 1

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

imagen 2026 08 24 000537109

¿Otra sanción?: Correa arriesga un severo castigo por sus festejos en el Superclásico

Gabriel Ayala24 agosto, 2026
imagen 2026 08 24 000419018

Desolado, polémico mensaje y sin sumar minutos: la tristeza de Marcelo Díaz en su último Superclásico

Gabriel Ayala24 agosto, 2026
imagen 2026 08 24 000313427

Palestino vence a O’Higgins en Rancagua y se mete de lleno en la pelea por el “Chile 2″ con la U y Ñublense

Gabriel Ayala24 agosto, 2026
imagen 2026 08 24 000206345

Curicó Unido derrota a San Felipe y conserva importante distancia con el colista Rangers

Gabriel Ayala24 agosto, 2026
imagen 2026 08 23 235254181

Festival en Elche de un Barça sin ariete, pero con pólvora

Gabriel Ayala23 agosto, 2026
imagen 2026 08 23 234607611

River se durmió en el Monumental y Vélez se lo empató

Gabriel Ayala23 agosto, 2026
imagen 2026 08 23 234417709

A casi una semana para que cierre el mercado en Europa: Darío Osorio le da el triunfo al Midtjylland con un golazo

Gabriel Ayala23 agosto, 2026
imagen 2026 08 23 234215499

Julián Álvarez volvió a jugar con Atlético de Madrid en medio de una lluvia de silbidos

Gabriel Ayala23 agosto, 2026
imagen 2026 08 23 233937723

Maresca gana, el City añora a Guardiola

Gabriel Ayala23 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.