Destacados

Michael Clark: de lo que diga el entrenador depende la vuelta de Marcelo Díaz a la U»

Michael Clark: de lo que diga el entrenador depende la vuelta de Marcelo Díaz a la U»
El presidente de Azul Azul se refirió a los rumores que sitúan al volante en Universidad de Chile de cara a la temporada 2023.

La U sigue dando de qué hablar en el mercado de fichajes tras el arribo de Federico Mateos. Pese a lo que será el aporte del argentino en el mediocampo, los hinchas azules pueden seguir soñando con el retorno de Marcelo Díaz en la misma zona de la cancha. Así lo expresó Michael Clark, detallando de qué depende el retorno del campeón de Copa Sudamericana.

En conversación con Radio Cooperativa, el presidente de Azul Azul se refirió al mercado de fichajes de la U, aludiendo a que se busca un balance entre lo económico y deportivo. En este sentido, cabe destacar el arribo de los dos refuerzos que tiene el club hasta el momento y la llegada de su nuevo DT, Mauricio Pellegrino.

«Lo que se busca cuando se hace un plantel es tener un plantel competitivo, equilibrado, a un costo razonable. Eso estamos intentando hoy, tratando de armar el mejor equipo dentro de la realidad que tiene la U. Partimos con un buen técnico a la cabeza y ahora hay que empezar a mirar el equipo que se tiene«, comentó Clark.

Pese a no entregar nombres, Clark se refirió a la posible vuelta de Marcelo Díaz a la U. El presidente de la concesionaria que administra a los laicos no descartó el arribo de «Carepato» para la temporada 2023, aunque sí dejó algo en claro: su posible fichaje deberá ser visado por Pellegrino.

«En la U nadie tiene las puertas cerradas, la conformación el plantel pasa por la secretaría técnica, por Manuel (Mayo) y el técnico. Si ellos consideran que Marcelo puede ser una pieza que venga a aportar, nos sentaremos a conversar, pero hay que dejar que llegue el entrenador, vea lo que tiene y que arme su equipo», detalló.

Finalmente, Clark «agradeció» el deseo de retornar a la U por parte de Díaz, asegurando que: «Tener buenos jugadores que quieren venir a tu equipo es un problema feliz, no un problema per sé. En la vida hay que tener convicciones, hay que tener claro qué es lo que uno puede hacer, lo que uno tiene que hacer o qué es más conveniente para el club y con eso hay que tomar ciertas decisiones«.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

El Madrid entrega la Liga ante el Getafe

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Daniel Garnero arriesga dura sanción por su expulsión ante Ñublense

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Magallanes amargó a Arica con empate en el último minuto en el Ascenso

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

El duelo de invictos fue para Vélez: triunfo ante Estudiantes y punta de la Zona A

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Atacan casa de Manuel Pellegrini con su familia al interior durante derbi: serían hinchas del Sevilla

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Tabla de Posiciones Fecha 5: un solo puntero y un único colista

Francisca Suazo2 marzo, 2026

Fernando Zampedri: «Un triunfo valioso que permite seguir creciendo»

Nissin Alvo Rodríguez2 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.