Destacados

Unión Española contrata a un campeón uruguayo para reemplazar a Sebastián Pérez

Unión Española contrata a un campeón uruguayo para reemplazar a Sebastián Pérez

ajax loader

La Unión Española encuentra rápidamente al reemplazante de Sebastián Pérez y le confía la responsabilidad a campeón del fútbol uruguayo.

Unión Española mueve las fichas rápidamente para reemplazar al lesionado Sebastián Pérez. El Zanahoria sufrió la rotura del tendón extensor largo del pulgar de su mano derecha y se perderá lo que queda de la temporada en la Primera División del fútbol chileno.

La portería de los hispanos, de momento, estará cubierta por dos jóvenes: Juan José Echave y Alonso Montecinos. Sin embargo, la directiva de la Furia Roja se movió rápidamente y contrató a una de las buenas figuras del campeón uruguayo, Peñarol.

Se trata del meta charrúa Thiago Cardozo. El arquero de 27 años llegará cedido desde el cuadro carbonero hasta fines de 2023, en una rápida operación que gestionó el cuadro de colonia según informó Tenfield en Uruguay.

“Thiago Cardozo, continuará su carrera deportiva en Unión Española. El arquero fue cedido a préstamo hasta diciembre, con opción de compra definitiva del 60 por ciento del pase”, informó el medio uruguayo.

Incluso, el sitio da a conocer que “el jueves viaja con destino a Santiago de Chile”.  

Cardozo viene de dos temporadas de regularidad en el cuadro de Peñarol, aunque en la última campaña perdió el arco a manos de Guillermo de Amores, por lo que se dio rápidamente su arribo a la Unión Española y así podrá reemplazar a Pérez.

Ahora, la Unión está en la encrucijada si adquirir los servicios de Pérez o bien comprar la carta de Cardozo, ya que según la información está esa cláusula de poder adquirir algo del pase del charrúa, quien llegó a ser capitán del mítico elenco uruguayo.

Thiago Cardozo es un arquero de 27 años y que viene de Peñarol como campeón del fútbol uruguayo. El jugador llegará a préstamo a raíz de la lesión de Sebastián Pérez y el cuadro de colonia podrá adquirir el 60 por ciento del pase del meta.sebastian perez deportes iquique

/Bolavip
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

Victor Felipe Mendez colo colo

Victor Méndez: «Hay que empezar a ganar para revertir la situación que estamos viviendo».

Gabriel Ayala18 julio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Enfrentamos al puntero y servirá para ver hasta donde podemos llegar»

Nissin Alvo Rodríguez18 julio, 2025
se

Caso de doping azota a Bolivia rumbo al Mundial: ¿Se ilusiona La Roja?

René Aguirre18 julio, 2025
isco

El talentoso Isco evalúa a Manuel Pellegrini mejor que a Zinedine Zidane: «Es el más importante de mi carrera»

Sol Garcia Lineros18 julio, 2025
b

Dónde y cuándo ver los partidos de la fecha 17 de Primera B

Gabriel Ayala18 julio, 2025
messi 1

Alerta Messi: qué dijo Javier Mascherano sobre el 10

Maximiliano Solís18 julio, 2025
television copa sudamericana

Todos los resultados de los partidos de IDA de los Playoff

Armando Aguilar18 julio, 2025
universidad de chile gol

Aún no es la máquina de Sampaoli, pero pucha que se está pareciendo: Universidad de Chile 5 Guaraní 0 (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro18 julio, 2025
gol universidad de chile

Hubo muchísimas figuras en la U, pero tres excepcionales: Assadi, Hormazábal y Altamirano

Gerardo Ayala Pizarro18 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.