Destacados

Germán Cavalieri y la clave de su San Marcos puntero: “Tenemos un equipo muy humilde”

Germán Cavalieri y la clave de su San Marcos puntero: “Tenemos un equipo muy humilde”

 “Sabemos que recién van ocho fechas, que ni siquiera va un tercio del torneo, que hay que tener los pies sobre la tierra», dijo el entrenador de los ariqueños

Este es un resumen de las declaraciones del entrenador ariqueño a Bolavip:

“El único secreto es el trabajo. Hemos trabajado muy bien desde el arranque, desde el armado del plantel. El presidente nos renovó cuando por ahí la finalización del año pasado no terminó siendo una buena campaña, porque estuvimos durante casi todo el año en puestos de Liguilla y después no la terminamos jugando por errores nuestros”

“El presidente decidió renovarnos y desde ahí se empezó a trabajar en el 2025. La idea era traer jugadores con hambre, hacer un recambio grande, porque había muchos jugadores que tenían muchos años en el club y creo que eso termina desgastando los rendimientos”.

“Buscamos jugadores con hambre. Nos pusimos de acuerdo con una comisión de fútbol que se elegían los jugadores, tenía que haber un visto bueno tanto del presidente, como el cuerpo técnico y gran parte de esa comisión. Obviamente el acuerdo no es 100 por ciento en todos los jugadores, pero hubo mucho respeto en la elección de los futbolistas. Después trabajar, confiar en lo que uno hace, saber que los jugadores nuevos tenían que conocerse con los que quedaron del año pasado y eso también lleva un tiempo”

“Hicimos una muy aceptable Copa Chile contra equipos de Primera, esos fueron nuestros primeros partidos amistosos de roce, porque no tuvimos amistosos por una cuestión de lejanía. Después se fueron dando las cosas, los chicos fueron ganando en confianza. Tenemos un equipo muy humilde, muy competitivo, con hambre, que creo que es el secreto de esta categoría”.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Agustín Farías: «O´Higins tiene la cabeza en la Copa Libertadores y eso hay que aprovecharlo»

Nissin Alvo Rodríguez5 marzo, 2026

Resultados de la jornada de ayer miércoles: Rodrigo Ureña clasificó con Millonarios

René Aguirre5 marzo, 2026

Carabobo, el equipo que eliminó a Huachipato, cayó como local ante Sporting Cristal

Sebastián Alonso5 marzo, 2026

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

El ex Colo Colo, ahora en Puerto Montt, Manley Clerveaux comienza a darse cuenta lo sacrificado de la B

Monchi Vigueras4 marzo, 2026

Multa económica para la U por lanzamiento de fuegos artificiales en el duelo con Limache

Marcelo Barranti4 marzo, 2026

Un Barça monumental acaricia la proeza, pero queda eliminado por el Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.