Destacados

Garnero admite que el estado de ánimo no está «óptimo» en la Albirroja

Garnero admite que el estado de ánimo no está «óptimo» en la Albirroja

ajax loader

El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Daniel Garnero, habló de lo que dejó la dolorosa derrota ante Chile en el estadio Nacional de Santiago y del estado de ánimo de su equipo.

El DT admitió que la situación en cuanto a esto en el plantel de la Albirroja para nada es bueno. «Los estados de ánimos nuestros no están del todo óptimo. Hay una ansiedad y apuro por marcar que nos condiciona. Si hacíamos un gol en el 2-0 podríamos meternos en el partido», expresó en una parte de su conferencia de prensa.

Paraguay volvió a ser un equipo superado y que con el resultado en contra, no encontró la forma para meterse nuevamente al partido, evidenciando lo expresado por el entrenador.

«No nos sacaron grandes ventajas en igualdad de condiciones, sí cuando se abrió el juego. El resultado fue aumentando y ellos tienen jugadores que saben manejar ciertas situaciones», agregó.

Paraguay enfrenta el domingo a Panamá en su último juego de preparación antes de la Copa América, en la que debuta el próximo 24 de junio ante Panamá.Paraguay anunció a Daniel Garnero como nuevo técnico de su selección - TyC  Sports

/Versus

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

en vivo lafibradeldt conferencia 1

Gustavo Álvarez: “Los vamos a superar en todos los aspectos”

Marcelo Barranti11 julio, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Sólo van a jugar los que estén al 100% físicamente»

Gabriel Ayala11 julio, 2025
Piero Maza arbitro

El Superclásico ya tiene árbitro: Piero Maza

Indiasan11 julio, 2025
sao

Hernán Crespo, DT del Sao Paulo, le sacó un jugador a River: nada menos que el chileno Gonzalo Tapia

Julian Lautaro Luque Besoaín11 julio, 2025
PSG CHELSEA MUNDIAL DE CLUBES

Chelsea y PSG y la final más multimillonaria de la historia: 125 millones de dólares estarán en juego el domingo

Freddy Bustos11 julio, 2025
coq

Deportes Limache derrota a Coquimbo Unido y le deja tarea para la Vuelta a Los Piratas

Ricardo Carrasco11 julio, 2025
huiach

¡Batacazo! Huachipato dio el gran golpe en la Copa Chile y elimina en Talcahuano a Deportes Concepción

Monchi Vigueras11 julio, 2025
fab

Fabricio Formiliano: El objetivo es claro, estamos en una situación medio complicada

José Pablo Verdugo11 julio, 2025
pales

Acusan que esposa del dueño de Palestino provoca millonaria multa al club por insultos racistas

Nicolás Gómez11 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.