Destacados

Vea el gol de Gabriel Costa en el clásico peruano Alianza – Universitario

Vea el gol de Gabriel Costa en el clásico peruano Alianza – Universitario

Este domingo 19 de febrero se vivió una nueva jornada en el fútbol peruano, donde Alianza Lima derrotó por 2-1 a Universitario, su clásico rival. El partido tuvo como protagonista al exjugador de Colo Colo Gabriel Costa, quien anotó el segundo tanto de su equipo

Vea el gol del ex Colo Colo en el clásico peruano

Las acciones se llevaron a cabo en el Estadio Monumental de Perú, recinto en el que Universitario juega como local.

El clásico andino entre Universitario y Alianza Lima marcó la tercera fecha del campeonato peruano. Las anotaciones del encuentro llegaron en el primer tiempo de la mano de Pablo Sabbag, quien puso el 1-0 en favor de Alianza Lima a los 19 minutos.

En el minuto 43 de partido fue cuando el exjugador de los albos se hizo presente en el marcador del encuentro marcando el 2-0. Donde, tras recibir un centro, Gabriel Costa bajó el balón con su pecho y disparó una volea que terminó entrando en la portería rival.

Posteriormente en el minuto 71, Luis Urruti descontó para el equipo local. El encuentro acabó 2-1 en favor de Alianza Lima. Con el resultado el equipo del ex Colo Colo quedó en la séptima posición del Campeonato de Apertura peruano.

Alianza Lima oficializó el fichaje de Gabriel Costa - Infobae

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Concepción logró una importante victoria ante Deportes Antofagasta por la Liguilla de Ascenso

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

San Marcos de Arica vence a Rangers y pone un pie y medio en las semifinales de la liguilla por el Ascenso

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Gabriel Suazo respaldó a Iván Román tras su expulsión ante Perú

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Brasil empató 1-1 con Túnez en Francia y bajó el «ole» desde la tribuna ante el toqueteo africano

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

España no remata la fiesta

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Cómo hizo Haití, uno de los países más pobres de América, para clasificar al Mundial 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Curazao, la colonia neerlandesa con DT europeo que jugará el Mundial 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.