Destacados

¡Francia a la final! (video del gol)

¡Francia a la final! (video del gol)

Los galos vencieron por 1 a 0 a Bélgica y consiguieron avanzar a la gran final del Mundial de Rusia 2018. El gol fue anotado por Umtiti de cabeza.

RUSIA.- Francia se convirtió en el primer finalista de la copa Mundial de Rusia 2018, tras vencer esta tarde por 1 a 0 a Bélgica en una de las semifinales del torneo.

El partido fue sumamente parejo e incluso fue Bélgica el que tuvo mayor control del balón y del juego, pero como ya viene siendo costumbre en esta Copa, el juego área y la pelota parada es la que marcó la diferencia.

El único gol del partido, a los 51 minutos, fue precisamente tras un córner que Samuel Umtiti ganó la marca a Fellaini en el primer palo y con un cabezazo batió a Courtais. En un partido tan parejo ese gol fue lapidario y le permitió a Francia cerrar el partido y abrazar la clasificación.

El trabajo táctico de los galos fue preciso, tanto así que la mayoría de las estrellas belgas fueron anuladas completamente, especialmente Lukaku que esta vez no tuvo ni una sola aparición en el partido. Hazard fue el único que brillo con su calidad al encarar y tuco con muchos problemas a la defensa francesa, pero tampoco fue suficiente como para cambiar la historia.

Al final un triunfo merecido para los galos, que ahora esperan a su rival que saldrá del duelo de mañana entre Inglaterra y Croacia.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

imagen 2026 06 09 003532749

Unión Española rescató un empate agónico ante Unión San Felipe en un final de infarto (Video)

Armando Aguilar9 junio, 2026
curico unido festejo

Curicó Unido le arrebató la alegría a Temuco al derrotarlo por 1-0 en el Germán Germán Becker

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003747041

«Ya hay contactos»: Católica va por Gonzalo Tapia para reforzar el ataque en Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003632078

Con Messi, la formación que paró Scaloni en la última práctica antes de Argentina – Islandia

Julian Lautaro Luque Besoaín9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003354541

Periodista argentino contra Carlos Palacios: lo llama «borrachín» y exige que devuelva plata a Boca

Gabriel Ayala9 junio, 2026
favoritos mundial 2026

España, Francia e Inglaterra: el podio de favoritos de las apuestas para ganar el Mundial

Sol Garcia Lineros9 junio, 2026
lopez universidad de chile

El «Diente» López sería el golpe de la U para el segundo semestre: jugó en la Roma, en Nacional y es amigo de Eduardo Vargas

Marcelo Barranti9 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012647804

Rangers cerró la peor primera rueda de su historia: no ganó ningún partido y es colista por lejos

Sebastián Alonso8 junio, 2026
imagen 2026 06 08 021948132

Tras nuevo desplome en cancha: médico de Dinamarca confirma que Eriksen «está bien» y entrega detalles

Sigfrido Rademacher8 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.