Destacados

¡Francia a la final! (video del gol)

¡Francia a la final! (video del gol)

Los galos vencieron por 1 a 0 a Bélgica y consiguieron avanzar a la gran final del Mundial de Rusia 2018. El gol fue anotado por Umtiti de cabeza.

RUSIA.- Francia se convirtió en el primer finalista de la copa Mundial de Rusia 2018, tras vencer esta tarde por 1 a 0 a Bélgica en una de las semifinales del torneo.

El partido fue sumamente parejo e incluso fue Bélgica el que tuvo mayor control del balón y del juego, pero como ya viene siendo costumbre en esta Copa, el juego área y la pelota parada es la que marcó la diferencia.

El único gol del partido, a los 51 minutos, fue precisamente tras un córner que Samuel Umtiti ganó la marca a Fellaini en el primer palo y con un cabezazo batió a Courtais. En un partido tan parejo ese gol fue lapidario y le permitió a Francia cerrar el partido y abrazar la clasificación.

El trabajo táctico de los galos fue preciso, tanto así que la mayoría de las estrellas belgas fueron anuladas completamente, especialmente Lukaku que esta vez no tuvo ni una sola aparición en el partido. Hazard fue el único que brillo con su calidad al encarar y tuco con muchos problemas a la defensa francesa, pero tampoco fue suficiente como para cambiar la historia.

Al final un triunfo merecido para los galos, que ahora esperan a su rival que saldrá del duelo de mañana entre Inglaterra y Croacia.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

gol coquimbo unido la calera

Coquimbo Unido le ganó a La Calera y ya está en zona de copas internacionales (Video)

Alejandro Aguilera24 abril, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Confío plenamente en los dos chicos, aún no decido cuál va a atajar el domingo»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
betis festejo

En la agonía, Betis le empató al Real Madrid (Video del 1-1 por la Liga Española)

Sol Garcia Lineros24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011830531

Así entrenó Charles Aránguiz y se ilusiona la U antes del Clásico Universitario

Marcelo Barranti24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011650485

No se repetía hace más de un año: la mala racha de Fernando Zampedri en la UC justo antes del Clásico Universitario

Nissin Alvo Rodríguez24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011518881

Pedro Ruminot cuestiona millonaria ofensiva de Mosa por Colo Colo: «Que saque la billetera me da ira»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011229761

Claudio Borghi lidera la transmisión: TNT Sports confirma comentaristas y relator para el Clásico Universitario

Francisca Suazo24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010806520

De Paul y Suárez inventaron dos golazos e Inter Miami le ganó a Real Salt Lake

Maximiliano Solís24 abril, 2026
gol chile roja femenina

Chilena Mary Valencia fue incluida en el equipo ideal de la Liga de las Naciones

Cristina Sanhueza24 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.