Destacados

Reviva el triunfazo de Universidad de Chile en el Clásico Universitario 199 (videos)

Reviva el triunfazo de Universidad de Chile en el Clásico Universitario 199 (videos)

En el minuto 40´del primer tiempo el «Toro» Fernando Zampedri abrió la cuenta y se convirtió en el goleador histórico de Universidad Católica. En los 62´lo empató de cabeza «El Príncipe» Charles Aránguiz y a los 80´también de cabeza aumentó Zaldivia

LA PREVIA

LAS ALINEACIONES

Imagen

 

EL PARTIDO

Hasta el minuto 40´ no pasaba nada. Y ahí apareció el «Toro» Fernando Zampedri para protagonizar un arranque espectacuar que definió con un derechazo desde fuera del área que se metió lejos del alcance de Castellón.

Es lo que hay que rescatar de un primer tiempo que dejó como saldo 16 faltas, cuatro tarjetas amarillas (dos de ellas muy importantes, porque dejan suspendidos a los dos zagueros centrales de Universidad de Chile, Calderón y Zaldivia) y más golpes,reclamos y fricciones que fútbol

 

Zampedri record

Para el segundo tiempo, Gustavo Álvarez: sacó un central y puso un volante ofensivo. Afuera Formiliando y adentro Assadi.

También ingresó Matías Sepúlveda por Marcelo Morales.

Los acmbios dieron resultados porque Universidad de Chile comenzó a jugar mucho mejor y como respondió bien Universidad Católica apareció por fin el fútbol en Santa Laura.

Y apareció el gol que tanto buscaba Universidad de Chile. Cedntro desde la derecha, cabezazo de Palacios, la pelota en el travesaño y en el rebote Charles Aránguiz la mandó adentro.

No solo eso, porque en los 80´también con un cabezazo que se le metió abajo al Zanahoria Pérez, aumentó Matías Zaldivia

Y lo dio vuelta no más Universidad de Chile, que ahora – al menos por 24 horas- vuelve a ser puntero del campeonato y le pone presión otra vez a Colo Volo

Imagen

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Sebastián Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Sigfrido Rademacher26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025800438

Japón logró un empate que lo confirma como la pesadilla de los europeos

Alessandro González26 junio, 2026
camerun2

El Mundial 2026 ya es el de mayor asistencia en toda la historia

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025424228

Paulo Díaz rescindió con River Plate para fichar por un club de la MLS

Julian Lautaro Luque Besoaín26 junio, 2026
yimvert berroteran venezuela

Conmoción en Venezuela: joven seleccionado de la vinotinto figura entre los desaparecidos

Cristina Sanhueza26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.