Destacados

Fernández Vial y Unión San Felipe igualaron en el Ester Roa

Fernández Vial y Unión San Felipe igualaron en el Ester Roa
Aurinegros y albirrojos repartieron puntos en una fría jornada en el Biobío. Castro y Gotti anotaron.

1506 espectadores llegaron al Ester Roa para presenciar el empate 1-1 entre Fernández Vial y Union San Felipe.

La visita tuvo los acercamientos más claros en el primer tiempo. Antes de la apertura de la cuenta, una mala salida de Sebastián Zuñiga provocó un remate a portería que se fue elevado, en el que pudo ser el 1-0 de Unión San Felipe.

Sin embargo, fue al 35’ cuando mediante golpe de cabeza y tras un centro desde el sector derecho del ataque, Julio Castro anotó el primer gol del partido en el Ester Roa. El delantero aprovechó espacios en la zaga aurinegra y definió con un ajustado testazo a la izquierda del portero Gamonal.

En la segunda mitad y con la obligación de obtener un buen resultado, Fernández Vial buscó con todo el empate y lo consiguió al 64’. Una jugada colectiva terminó con un centro de Patricio Jerez al área que fue conectado mediante golpe de cabeza por Gustavo Gotti, quien marcó su primer tanto del campeonato y la igualdad parcial en el Ester Roa.

Los aurinegros prácticamente encerraron a Unión San Felipe en su área, pero no lograron encontrar el gol del triunfo. Harbottle lo intentó con una pirueta al 85’, Gotti quedó mano a mano al 88’ y Melo evitó el 2-1, mientras que Ponce pudo desequilibrar al 90+3’ tras un balón donde el portero visitante dio rebote, pero se encontró con la pelota muy encima.

Finalmente, repartieron puntos en un frío Ester Roa Rebolledo, en un resultado que mantiene a los aurinegros en la parte baja de la tabla así como a Unión San Felipe en el segundo puesto.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa libertadores 2026

Todos los resultados de la Fecha 3: esta vez les fue bien a los brasileños

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 3: River Plate ganó ayer en Brasil

René Aguirre1 mayo, 2026
copa de la liga

La programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga: A. Italiano y La Calera mañana dan el vamos en La Florida

Gabriel Ayala1 mayo, 2026
primera b 2026

Mañana sigue la Fecha 10 de la Primera B: se juega en Santa Cruz y en Talca

Indiasan1 mayo, 2026
ZAMPEDRI MONTES UNIVERSIDAD CATOLICA

Zampedri y Montes, los goleadores de la UC en Guayaquil ya proyectan un mes de mayo decisivo

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004723155

DT de Palestino recordó los penales errados de Palermo tras la triple atajada de Sebastián Pérez

Armando Aguilar30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004258378

Garnero, tras triunfazo de la UC en Ecuador: «Ayuda muchísimo al convencimiento»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004039223

Aún quedan entradas: La Serena se juega su última opción ante la U en La Portada

Alejandro Aguilera30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 003911024

Iván Román fue titular en la caída de Atlético Mineiro ante Cienciano por la Sudamericana

Silvinho Neves30 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.