Destacados

Fernández Vial y Unión San Felipe igualaron en el Ester Roa

Fernández Vial y Unión San Felipe igualaron en el Ester Roa
Aurinegros y albirrojos repartieron puntos en una fría jornada en el Biobío. Castro y Gotti anotaron.

1506 espectadores llegaron al Ester Roa para presenciar el empate 1-1 entre Fernández Vial y Union San Felipe.

La visita tuvo los acercamientos más claros en el primer tiempo. Antes de la apertura de la cuenta, una mala salida de Sebastián Zuñiga provocó un remate a portería que se fue elevado, en el que pudo ser el 1-0 de Unión San Felipe.

Sin embargo, fue al 35’ cuando mediante golpe de cabeza y tras un centro desde el sector derecho del ataque, Julio Castro anotó el primer gol del partido en el Ester Roa. El delantero aprovechó espacios en la zaga aurinegra y definió con un ajustado testazo a la izquierda del portero Gamonal.

En la segunda mitad y con la obligación de obtener un buen resultado, Fernández Vial buscó con todo el empate y lo consiguió al 64’. Una jugada colectiva terminó con un centro de Patricio Jerez al área que fue conectado mediante golpe de cabeza por Gustavo Gotti, quien marcó su primer tanto del campeonato y la igualdad parcial en el Ester Roa.

Los aurinegros prácticamente encerraron a Unión San Felipe en su área, pero no lograron encontrar el gol del triunfo. Harbottle lo intentó con una pirueta al 85’, Gotti quedó mano a mano al 88’ y Melo evitó el 2-1, mientras que Ponce pudo desequilibrar al 90+3’ tras un balón donde el portero visitante dio rebote, pero se encontró con la pelota muy encima.

Finalmente, repartieron puntos en un frío Ester Roa Rebolledo, en un resultado que mantiene a los aurinegros en la parte baja de la tabla así como a Unión San Felipe en el segundo puesto.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

boston river ohigggins

Paso en falso de O´Higgins en Montevideo: perdió con Boston River y queda con escasas posibilidades de clasificar

Sebastián Alonso20 mayo, 2026
Martin Braithwaite gremio

Se acabó el sueño copero de Palestino: perdió ante Gremio y quedó eliminado

Silvinho Neves20 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Fecha 5 de la Copa Libertadores: Cerro dio la sorpresa al ganarle a Palmeiras en Brasil

Tadeo Mateluna20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021914275

Caputto: «Hemos representado de muy buena manera al país en todos estos partidos»

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021549464

Montevideo: una escala clave

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021416947

¡El Arsenal, campeón de la Premier 22 años después!

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021218082

Omar Carabalí fue incluido en la prenómina de Ecuador para el Mundial

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
neymar brasil gol

Encabezada por Neymar: Brasil anunció su lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Silvinho Neves19 mayo, 2026
imagen 2026 05 19 015643642

Arsenal venció a Burnley y da paso gigante por título de Premier

Freddy Bustos19 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.