Destacados

Fernández Vial potencia su ataque para la segunda rueda

Fernández Vial potencia su ataque para la segunda rueda
Los aurinegros sumaron dos incorporaciones, que ya trabajan bajo el mando de Patricio Lira.

Fueron el equipo que menos goles convirtió en la primera parte del Ascenso Betsson, con sólo 10 tantos en 16 partidos. Por lo mismo, Fernández Vial sumó nuevos refuerzos precisamente en su ataque.

José Luis Muñoz y Harol Salgado se sumaron a las órdenes de Patricio Lira. En el caso del primero, jugó la última temporada para Deportes Melipilla, donde disputó 13 compromisos, cinco de ellos como titular. “Ribery”, en su carrera, registra pasos por Everton, Universidad Católica, Palestino y O’Higgins, entre otros clubes.

En tanto, Salgado, retorna a un club donde ya estuvo en la temporada 2020. El delantero de 21 años disputó los últimos torneos en Coquimbo Unido, donde marcó 5 goles en el campeonato pasado del Ascenso Betsson, logrando el título con el “Pirata” disputando 21 partidos, todos como titular. Luego, en Primera División 2022, Harol jugó 5 duelos, tres de ellos como estelar e ingresando en dos desde la banca, sumando 262 minutos. “Estoy feliz por volver al club que me abrió las puertas al profesionalismo. Mi objetivo es aportar para salir del fondo de la tabla”, expresó el ex Coquimbo Unido.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

colidio river plate

Vicho Pizarro se quedó con las ganas de jugar la final: River eliminó a Rosario Central en semis (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín17 mayo, 2026
OHiggins UdeConcepcion

Los del Campanil dieron la gran sorpresa en Rancagua: 1-0 a O´Higgins (Video)

Monchi Vigueras17 mayo, 2026
gol cobreloa

Cobreloa goleó a Copiapó y confirma que lo de Valparaíso fue un muy mal paso (Video)

Alejandro Aguilera17 mayo, 2026
wanderers juveniles gol

Imparable Wanderers: goleó a Curicó en su casa y ya está segundo en la tabla

Victor Hugo Cerda17 mayo, 2026
magallanes gol

Magallanes ganaba fácil y terminó pidiendo la hora: 3-2 a Deportes Recoleta (Video)

Indiasan17 mayo, 2026
Rangers con San Felipe

No hay caso con Rangers: perdió con San Felipe y cada vez se queda más lejos en el fondo de la tabla

Ricardo Carrasco17 mayo, 2026
palestino gol

Palestino no tuvo compasión con La Serena: 5-1 en La Cisterna (Video)

Armando Aguilar15 mayo, 2026
VADALA GOL COQUIMBO

Coquimbo en racha ganadora: goleó 3-0 a Audax Italiano (Video)

Alejandro Aguilera15 mayo, 2026
locura total por alexis dt del s

Luis García Plaza: «Alexis es un jugador con una calidad brutal. Estoy súper contento con él»

Sol Garcia Lineros15 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.