Destacados

Everton ficha a Bryan Carvallo, ex ‘10′ de Colo Colo

Everton ficha a Bryan Carvallo, ex ‘10′ de Colo Colo
Foto del avatar

El cuadro ruletero, que precisamente enfrenta a los albos este viernes, presentó a un volante creativo formado en el estadio Monumental.

En busca de llegar a torneos internacionales para el 2023, Everton confirmó otro refuerzo de cara al segundo semestre, donde afrontará solo la segunda rueda del Campeonato Nacional 2022, tras quedar fuera de la Copa Chile.

Se trata de Bryan Carvallo. El volante estaba en Unión La Calera y pasó al elenco ruletero como parte de la negociación de Sebastián Pereira, que esta semana recaló en el conjunto cementero.

El mediocampista formado en Colo Colo firmó un préstamo hasta fin de año y se transformó en un nuevo refuerzo del cuadro oro y cielo, que ya confirmó al uruguayo Sebastián Sosa Sánchez y está a la espera de oficializar al argentino Sub-21 Mateo Mamani y al ecuatoriano Janner Corozo.

Everton, que enfrentará a los albos este viernes, es octavo en el torneo local, con 20 puntos, alejado de la zona de descenso, a un solo punto de la zona de clasificación a Copa Sudamericana y a nueve de los líderes de la competencia, que están clasificando a la próxima Libertadores.everton

/AS

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

CURICO antofagasta

Curicó le ganó a Antofagasta y ya puede respirar un poco más tranquilo (Video)

Indiasan2 junio, 2026
santa cruz deportes copiapo

A la espera del partido de vida o muerte con Rangers, Santa Cruz empató 1-1 con Deportes Copiapó

Sebastián Alonso2 junio, 2026
omar carabali

Omar Carabalí se quedó con las ganas de ir al Mundial: no fue incluido en la lista de Ecuador

René Aguirre2 junio, 2026
copa de la liga

Se viene la Última fecha de la Copa de la Liga: así están las Tablas de los 4 Grupos

Francisca Suazo2 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones, cumplida la Fecha 14: un puntero con mucha ventaja, dos escoltas y dos colistas

Francisca Suazo1 junio, 2026
audax italiano palestino 1

La fecha concluyó con un Clásico de Colonias sin goles

Armando Aguilar31 mayo, 2026
incidentes paris PSG

Muertos, heridos y cientos de detenidos: balance de la celebración de los hinchas del PSG en París (Video)

Dominique Hidalgo31 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Cuando el marcador es adverso, este equipo nunca baja los brazos»

Gabriel Ayala31 mayo, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia

Fernando Gago: «El balance es positivo, porque necesitábamos ganar y se ganó“

Marcelo Barranti31 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.