Destacados

En un tedioso partido Deportes Temuco y la Universidad de Concepción igualaron 0-0

En un tedioso partido Deportes Temuco y la Universidad de Concepción igualaron 0-0

ajax loader

Un duelo que de emoción tuvo poco en el estadio Ester Roa Rebolledo.

temuco 1

temuco

Una nueva fecha (duodécima) se vivió este lunes entre equipos necesitados y instalados en la zona baja de la tabla me refiero a la U penquista y los Araucanos. En un día laboral, lunes a eso de las 18:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo ambos clubes se enfrentaron. Un espectáculo con poca diversión y emoción. Tan discreto que se terminaron repartiendo los puntos entre ambos.

En los 7’ avisó el equipo campanil, Ignacio Herrera sacó un fuerte derechazo que el guardameta Urra no se complicaba y mandaba la pelota lejos con sus puños.

La visita reaccionaba a los 34’ mediante un tiro de media distancia fue Camilo Nuñez que iba ganando metros y ante la nula marca rival el charrúa sacó un potente tiro con dirección al arco y el guardameta Sanhueza con sus manos dejaba un gran rebote que afortunadamente no perjudicaba al campanil.

Por los 40’ los universitarios atacaban por banda diestra Rodríguez emitió un centro elevado y pasado para que el delantero Sánchez Sotelo conectará de cabeza y el guardameta Urra estuvo muy atento para frenar el disparo con sus manos dejando un rebote que no pasaría a mayores inconvenientes.

Los locales volvían a ejercer peligro esta vez a los 45’ por el sector izquierdo Molina dejo en el suelo a Lavín quien se barrió erradamente y sacaba un potente zurdazo y otra vez el arquero Urra  evitaba la opción y decía presente en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Por la segunda etapa Temuco intentaba mediante un tiro desde media distancia Byron Bustamante golpeaba con mucha fuerza el balón con su pierna diestra y el arquero Sanhueza se lanzaba al suelo de su esquina derecha para evitar la conquista dejando un rebote que su propia defensa despejaría más tarde.

Ambos equipos mantuvieron el 0-0 a lo largo de los 90’ minutos y no pudieron modificar en resultado. Escasas chances de peligro por la segunda etapa hicieron un suplicio de partido. Algo aue refleja la actualidad de cada equipo ya que por una parte los albiverdes están penúltimos con 12 unidades y el campanil antepenúltimo con 13 puntos de la tabla de posiciones de la primera B. Recordemos que ya se han jugado al menos 12 fechas es decir esto representa el 40% del torneo disputado de momento. Además el colista de este campeonato es Unión San Felipe que está bastante complicado con apenas 4 puntos.

Aún así preocupa bastante a los hinchas del pije el rendimiento de su club ya que los objetivos de Román Cuello eran claros para esta temporada 2024 el ascenso y de momento están bastante alejados de aquello.

El próximo rival de Temuco es Barnechea en el estadio Germán Becker mientras que la U de Concepción visitará Talca para medir fuerzas ante Rangers.

Finalmente tras finalizar el partido se oficializó la retirada de este deporte del jugador Felipe Gutiérrez con 33 años dice adiós el futbolista que llegaba como refuerzo al campanil este mismo año. El gran motivo fue el dolor crónico de su rodilla. Sus últimos 5 minutos fueron en la jornada de hoy ya que ingresó a los 85’657A7956

/Nisssin Alvo.Fotografías: Lorena Vecchio/CampeonatoChileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

antofagasta wanderers

Mal debut de Jaime García en la banca de Wanderers

Victor Hugo Cerda27 mayo, 2024
gol curico unido

Sigue la recuperación de Curicó Unido: le ganó ahora a Santiago Morning

Sebastián Alonso27 mayo, 2024
limache santa cruz

Deportes Santa Cruz impidió que Limache se acercara al puntero La Serena

Cristina Sanhueza27 mayo, 2024
copi 1

Deportes Copiapó logró una victoria de oro frente a Audax Italiano

Alejandro Aguilera27 mayo, 2024
inde

Mauricio Isla gue clave en empate de Independiente con el Vélez de Quinteros

Julian Lautaro Luque Besoaín27 mayo, 2024
darisex

Así fue el festejo de Darío Osorio tras coronarse campeón en Dinamarca

Sigfrido Rademacher27 mayo, 2024
bravo 1

Manuel Pellegrini explica por qué Claudio Bravo no jugó ante el Real Madrid

Sol Garcia Lineros27 mayo, 2024
alexis 1

¿Fue su último partido en Italia?: El Inter de Alexis Sánchez empató contra el Hellas Verona

Alessandro González27 mayo, 2024
gol deportes recoleta

Deportes Recoleta fue justo vencedor 2-1 ante Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez26 mayo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.