Destacados

En Italia aseguran que el cruzado Marcelino Núñez está en los planes del Bologna

En Italia aseguran que el cruzado Marcelino Núñez está en los planes del Bologna

Según los portales peninsulares el seleccionado chileno es uno de los objetivos de mercado del elenco emiliano. “Es un jugador que tenemos visto, pero no estamos interesados en contratarlo por ahora”, dicen a El Deportivo desde el cuadro peninsular. Universidad Católica pretende cerca de 4 millones de dólares por el pase de nueva joya. De acuerdo a las mismas publicaciones, Fluminense de Brasil es otro de los interesados en la nueva sensación del fútbol chileno.

Las destacadas actuaciones de Marcelino Núñez han abierto el apetito de los clubes europeos. Su irrupción en la selección chilena tiene al volante de Colina como una de las principales figuras en vitrina para la Universidad Católica.

Así al menos aseguran los medios italianos que han puesto al mediocampista como uno de los objetivos de Bologna para el próximo mercado, el que abre su libro de pases el próximo 1 de enero.

De acuerdo a las informaciones surgidas en la península, el elenco que hoy tiene a Gary Medel en sus filas estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para contar con el volante chileno.

Sin embargo, en la dirigencia del cuadro emiliano reconocen a El Deportivo el seguimiento para con el nuevo titular de la Roja, pero como lejana la opción de que llegue al equipo en el corto plazo.

Marcelino Núñez es un jugador que tenemos visto, pero no estamos interesados en contratarlo por ahora. Son otros nuestros objetivos de mercado, al menos en lo inmediato”, aseguran fuentes directivas del cuadro rossoblú.

Según las mismas informaciones arribadas desde Italia, Núñez también es seguido intensamente por el Fluminense de Rio de Janeiro, club importante del balompié carioca, pero que no tiene el poder adquisitivo de las instituciones más importantes del torneo de ese país.

CLÁUSULA MILLONARIA

Sin embargo, no será fácil sacar al mediocampista de San Carlos de Apoquindo. Según se enteró El Deportivo, el tricampeón chileno espera una millonaria suma para prescindir de los servicios del jugador.

Hace un par de meses, dos importantes instituciones del Viejo Mundo tantearon la opción de llevarse a Núñez, aunque la respuesta fue siempre la misma: 4 millones de dólares por el ciento por ciento del pase.

Una suma importante que pone un nuevo obstáculo para la pronta salida del futbolista de 21 años que tiene una gran proyección en el fútbol moderno.

Marcelino Núñez dejó entrever el nerviosismo de la UC: "Estos goles  sirvieron para el ambiente" | En Cancha

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Solo detalles separan a Lucero de convertirse en refuerzo de Universidad de Chile

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Revelan la nueva opción de la UC para reforzar su defensa: “La fórmula perfecta”

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Después de más de tres meses: Ben Brereton rompe su sequía y marca en la derrota del Derby County

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Vicente Pizarro encamina su salto internacional: Se acerca a Rosario Central

Gabriel Ayala5 enero, 2026

PSG se quedó con un triunfo histórico en el derbi ante París FC por Ligue 1, 47 años después del último duelo oficial

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Todas las fechas clave: El calendario del fútbol chileno y mundial en 2026

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Deportes Limache inició la pretemporada con la vista puesta en la Supercopa 2026

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Esteban González terminó la pretemporada invicto con Querétaro

Gabriel Ayala5 enero, 2026

¿Nuevo jefe para Suazo y Alexis? Sergio Ramos busca comprar el Sevilla

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.