Destacados

En Italia aseguran que el cruzado Marcelino Núñez está en los planes del Bologna

En Italia aseguran que el cruzado Marcelino Núñez está en los planes del Bologna

Según los portales peninsulares el seleccionado chileno es uno de los objetivos de mercado del elenco emiliano. “Es un jugador que tenemos visto, pero no estamos interesados en contratarlo por ahora”, dicen a El Deportivo desde el cuadro peninsular. Universidad Católica pretende cerca de 4 millones de dólares por el pase de nueva joya. De acuerdo a las mismas publicaciones, Fluminense de Brasil es otro de los interesados en la nueva sensación del fútbol chileno.

Las destacadas actuaciones de Marcelino Núñez han abierto el apetito de los clubes europeos. Su irrupción en la selección chilena tiene al volante de Colina como una de las principales figuras en vitrina para la Universidad Católica.

Así al menos aseguran los medios italianos que han puesto al mediocampista como uno de los objetivos de Bologna para el próximo mercado, el que abre su libro de pases el próximo 1 de enero.

De acuerdo a las informaciones surgidas en la península, el elenco que hoy tiene a Gary Medel en sus filas estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para contar con el volante chileno.

Sin embargo, en la dirigencia del cuadro emiliano reconocen a El Deportivo el seguimiento para con el nuevo titular de la Roja, pero como lejana la opción de que llegue al equipo en el corto plazo.

Marcelino Núñez es un jugador que tenemos visto, pero no estamos interesados en contratarlo por ahora. Son otros nuestros objetivos de mercado, al menos en lo inmediato”, aseguran fuentes directivas del cuadro rossoblú.

Según las mismas informaciones arribadas desde Italia, Núñez también es seguido intensamente por el Fluminense de Rio de Janeiro, club importante del balompié carioca, pero que no tiene el poder adquisitivo de las instituciones más importantes del torneo de ese país.

CLÁUSULA MILLONARIA

Sin embargo, no será fácil sacar al mediocampista de San Carlos de Apoquindo. Según se enteró El Deportivo, el tricampeón chileno espera una millonaria suma para prescindir de los servicios del jugador.

Hace un par de meses, dos importantes instituciones del Viejo Mundo tantearon la opción de llevarse a Núñez, aunque la respuesta fue siempre la misma: 4 millones de dólares por el ciento por ciento del pase.

Una suma importante que pone un nuevo obstáculo para la pronta salida del futbolista de 21 años que tiene una gran proyección en el fútbol moderno.

Marcelino Núñez dejó entrever el nerviosismo de la UC: "Estos goles  sirvieron para el ambiente" | En Cancha

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Sorpresa mayúscula en Quito: el favorito Palmeiras fue goleado 3-0 por LDU

René Aguirre24 octubre, 2025

Mauricio Pellegrino tras el empate de Lanús: «Nos queda un sinsabor»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

DT Garnero: «El clásico nos encuentra en un momento muy bueno. Estamos bien y convencidos»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Captan instante preciso cuando hincha de La U apedrea bus que llevaba a Lanús al Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Osorio fue titular en la tercera victoria al hilo del Midtjylland por la Europa League

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

La U mira atenta: Felipe Mora anota este doblete para Portland Timbers

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Prometen más partidos y mejor calidad: ANFP y TNT Sports anuncian revolucionarios cambios para el fútbol chileno

Gabriel Ayala23 octubre, 2025

Messi, tras el anuncio de renovación con Inter Miami: «Desde que llegué soy muy feliz»

Gabriel Ayala23 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.