Destacados

El Superclásico de los reporteros: Marcelo Diaz y Dani Arrieta

El Superclásico de los reporteros: Marcelo Diaz y Dani Arrieta

Ambos siguen día a día la actualidad de Universidad de Chile y Colo Colo para los respectivos programas de TNT Sports

 Marcelo Díaz siempre está al tanto de la actualidad de los azules mientras que Dani Arrieta hace lo propio con los albos.

El primero de ellos, reconoce que la tarea que tendrán los universitarios es más que complicada. «La clave más importante es la presencia de público, es un equipo que lo necesita tras seis partidos sin la victoria».

«El equipo se ha visto alicaído mentalmente, de ser primeros a estar fuera de copas internacionales y lo han sentido. Mauricio Pellegrino ha buscado todo tipo de fórmulas y la presencia de 15 mil personas le viene bien».

En lo futbolístico no vienen bien, Pellegrino va a experimentar cambios con la salida de Darío Osorio, un tema que ha golpeado bastante en el vestuario. Con público pueden verse ‘aleonados’, como pasó contra Universidad Católica el año pasado en Copa Chile».

En cambio, para Dani Arrieta: «La primera clave es la seguridad defensiva, tiene que andar muy bien la defensa porque me imagino un partido en el que la U va a entregar el dominio del balón y a una salida rápida».

«Colo Colo se caracteriza por trabajar bien la presión al equipo rival en su salida. Ya se vio vs La Calera que a la U le costó salir, los presionó y llegó con peligro. Colo Colo trabaja muy bien eso».

«Por el contexto no creo que haya muchas ocasiones de gol y ha sido una de las falencias de Colo Colo este año. Tiene que estar muy fino en el finiquito y las que tenga para concretarlas y cerrar el partido».Precios y cuándo es la venta de entradas para Superclásico - La Tercera

/TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

arbitros dolares

Cristian Garay se ríe de las críticas: ya lleva ganados 93 millones con sólo dirigir un partido del Mundial

Francisca Suazo19 junio, 2026
gol tamayo universidad de chile

Con uno de sus golazos en «modo Mundial», la U le ganó 2-0 a O´Higgins (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro19 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando 1 1

Fernando Gago: «Necesitábamos la victoria para empezar la segunda ronda con mucha más ilusión»

Marcelo Barranti19 junio, 2026
mexico clasificado 1

México respondió a su condición de local y es el primer clasificado a la siguiente ronda del Mundial

Maximiliano Solís19 junio, 2026
canada

Con goleadas y sin sorpresas comenzó la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Gabriel Ayala19 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Terminó la primera rueda: Waterman debutó con una derrota (Ghana 1 Panamá 0)

René Aguirre18 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde. figuraza contra España

Sol Garcia Lineros18 junio, 2026
bellingham kane

Conducidos por Kane y Bellingham, Inglaterra le ganó un partidazo a Croacia (Videos del 4-2)

Freddy Bustos18 junio, 2026
marcelo morales universidad de chile

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Marcelo Barranti17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.