Destacados

El Rey se hace esperar: ¿Cuándo llega Messi?

El Rey se hace esperar: ¿Cuándo llega Messi?

La Selección Argentina aguarda a su máxima estrella para afrontar los compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas.

LIONEL MESSI  tuvo «otro día en la oficina» en la noche del domingo, al desplegar talento y repartir asistencias en la victoria de Inter Miami frente a Los Angeles FC. Fue en pleno Hollywood y ante la mirada de celebridades como  el Príncipe Harry de Inglaterra, los basquetbolistas Magic Johnson y LeBron James, famosos actores como Will Farrell, Owen Wilson y Leonardo Di Caprio, y la cantante Selena Gómez, entre otros.

Tras el 3 a 1, Leo volvió a Miami con sus compañeros, cuando se especulaba con la posibilidad de que tomara un vuelo para viajar directamente a Buenos Aires. Finalmente eso no ocurrió y por eso se dilató su llegada a la Argentina para sumarse a la Scaloneta, que ya tiene a la mayoría de sus integrantes en el predio de Ezeiza.

El arribo del mejor jugador del planeta se produciría en la madrugada o la mañana del martes, y se sumará a la práctica vespertina ya con todo el plantel completo.

Messi acumuló muchas millas de vuelo en el último mes, con largas travesías que lo llevaron a Dallas, Philadelphia, Kansas y Los Angeles, antes de este trayecto que desandará desde Florida para reencontrarse con sus compañeros de la hazaña en Qatar. El cansancio está presente, claro, pero el amor por la Albiceleste es mucho más fuerte.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Daniel Garnero anticipó duelo ante Ñublense: se lesionó Clemente Montes

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Europa League: los posibles rivales de Midtjylland de Osorio y Betis de Pellegrini tras fin de playoff

Sol Garcia Lineros27 febrero, 2026

Sensible baja en la zaga de Unión Española para el duelo de esta tarde con Recoleta

Indiasan27 febrero, 2026

Los entrenadores de Colo Colo y Universidad de Chile ya preparan el partido del domingo en el MOnumental

Francisca Suazo26 febrero, 2026

Superclásico del domingo: así lo anticipan los capitanes (Videos)

Cristina Sanhueza26 febrero, 2026

Sorpresas en la Champions League: Galatasary eliminó a la Juve y Atalanta al Borussia Dortmund

Sigfrido Rademacher26 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.