Destacados

El Rey se hace esperar: ¿Cuándo llega Messi?

El Rey se hace esperar: ¿Cuándo llega Messi?

La Selección Argentina aguarda a su máxima estrella para afrontar los compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas.

LIONEL MESSI  tuvo «otro día en la oficina» en la noche del domingo, al desplegar talento y repartir asistencias en la victoria de Inter Miami frente a Los Angeles FC. Fue en pleno Hollywood y ante la mirada de celebridades como  el Príncipe Harry de Inglaterra, los basquetbolistas Magic Johnson y LeBron James, famosos actores como Will Farrell, Owen Wilson y Leonardo Di Caprio, y la cantante Selena Gómez, entre otros.

Tras el 3 a 1, Leo volvió a Miami con sus compañeros, cuando se especulaba con la posibilidad de que tomara un vuelo para viajar directamente a Buenos Aires. Finalmente eso no ocurrió y por eso se dilató su llegada a la Argentina para sumarse a la Scaloneta, que ya tiene a la mayoría de sus integrantes en el predio de Ezeiza.

El arribo del mejor jugador del planeta se produciría en la madrugada o la mañana del martes, y se sumará a la práctica vespertina ya con todo el plantel completo.

Messi acumuló muchas millas de vuelo en el último mes, con largas travesías que lo llevaron a Dallas, Philadelphia, Kansas y Los Angeles, antes de este trayecto que desandará desde Florida para reencontrarse con sus compañeros de la hazaña en Qatar. El cansancio está presente, claro, pero el amor por la Albiceleste es mucho más fuerte.messi 1

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

romero gol colo colo la calera twitter 2026 1

Maximiliano Romero: «Goles son goles, no importa si son buenos, feos o de penal»

Gabriel Ayala30 junio, 2026
gakpo paises bajos

Gakpo y el gol más emocionante del Mundial: el llanto en memoria de su bebé fallecido (video)

Sol Garcia Lineros30 junio, 2026
aLFARo

Gustavo Alfaro: «Entraron 26 guerreros y salieron 26 leyendas»

René Aguirre30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003009823

La alegría de Cabo Verde por enfrentar a Argentina y Messi: «Es un orgullo, un país donde tenemos lazos históricos»

Julian Lautaro Luque Besoaín30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003833574

El héroe ‘portugués’ de Canadá que de niño sólo jugaba en verano

Alessandro González30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003715513

Los gestos entre los bancos de Argelia y Austria que levantaron sospechas de que tenían pactado empatar para avanzar en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003413612

De la peor manera posible: el abrupto final de Cecilio Waterman en el Mundial 2026 con Panamá

Maximiliano Solís30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003258227

El martirio del DT de Corea del Sur, tras la eliminación del Mundial: volvió al país escondido, el presidente lo insultó y los medios lo tratan como a un delincuente

Cristina Sanhueza30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 004224539

La probable formación de Colo Colo vs Unión Española: con tres cambios

Gabriel Ayala29 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.