El delantero del Manchester United, Antony se encuentra en medio de la polémica luego de que su ex destapara varios años de maltratos de parte del futbolista.
El delantero del Manchester United, Antony se encuentra en medio de la polémica luego de que su ex destapara varios años de maltratos de parte del futbolista.
La selección brasileña tiene una nueva baja, y no es debido a una lesión. El delantero Antony quedó fuera de la nómina de jugadores que disputarán las Eliminatorias luego de que su ex pareja realizara una grave denuncia en contra del futbolista, presentando pruebas en las que evidencia años de malos tratos, golpes y violencia de género.
Luego de que la justicia del país carioca anunciara que se abrió una investigación en contra del deportista, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció que el atacante del Manchester United dejará de ser convocado para las Clasificatorias Sudamericanas.
“Con el fin de preservar a la presunta víctima, al jugador, a la selección brasileña y a la CBF, la organización informa que Antony ha sido apartado de la selección brasileña”, comentaron en un comunicado.
La Policía de Brasil está investigando al futbolista por supuestamente “haber proferido amenazas y haber agredido a una expareja”. La joven que realizó la denuncia aseguró que la primera vez que sufrió una agresión por parte del deportista fue en junio de 2022.
De ahí en adelante, el extremo del Manchester United la habría amenazado de muerte a su ex y la habría golpeado en varias oportunidades, incluso, mientras estaba embarazada. Según comentó la joven, en una de las peleas, terminó con fracturas expuestas en los dedos de su mano.
“Antony cerró la puerta de la casa y no me dejaba salir, y yo tenía el dedo abierto, todo lastimado. Rompió mis cosas, me quitó el pasaporte. Su madre y su padrastro incluso lo atraparon dentro de la cancha de fútbol, tenía una cancha de fútbol dentro de su sala de estar, rodeada por una valla”, relató a la justicia.
“Él estaba molesto, tratando de salir de la cancha de cualquier manera, tirándome una pelota de fútbol, arrojándome un celular. Dijo que me iba a matar, que se iba a suicidar”, agregó en su relato. Este fue solo un extracto de las agresiones que sufrió la ex novia de Antony.
/LaCuarta
Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.
[…] ha mencionado anteriormente, el GPS se utiliza para medir…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS