Destacados

El Manchester City, a cuartos con el mínimo esfuerzo

El Manchester City, a cuartos con el mínimo esfuerzo

Los de Pep sentenciaron la eliminatoria a los 9 minutos con los tantos de Akanji y Julián Álvarez. Haaland no faltó a su cita con el gol

Objetivo cumplido. El Manchester City se ha clasificado para los cuartos de final de la Champions regulando esfuerzos pensando en la Premier.

El City venía con la eliminatoria sentenciada de Copenhague y, viendo el calendario que tiene por delante el equipo, Pep Guardiola quiso dar descanso a algunos de sus jugadores más importantes, pero ni las rotaciones pudieron evitar una amplia victoria de los Citizens.

El partido se les puso de cara muy pronto. En dos saques de esquina llegaron los dos primeros tantos. Primero fue Akanji, el que voleaba el servicio de Julián Álvarez y luego fue el propio argentino el que mandaba a la red, con la colaboración de Grabara, un balón que previamente Rodri había estrellado en el larguero. Se llevaban nueve minutos de juego y el pescado estaba vendido.

El partido entró en una fase de letargo hasta que el Copenhague consiguió pillar desprevenido al City con una contra muy bien llevaba, una maravillosa asistencia de tacón de Óskarsson y una perfecta definición de Elyounoussi.

Los locales ni se inmutaron y siguieron a lo suyo, buscando la portería rival y antes de la conclusión de la primera parte Haaland anotaba el tercero del partido con un disparo con la zurda ajustado al palo.

Buena imagen del Copenhague

En la segunda parte, el Copenhague intentó desde el principio buscar la portería de Ederson. Froholdt estuvo a punto de aprovechar un error del meta brasileño, pero fue más rápido Kovacic para evitar el remate del jovencísimo jugador danés.

La entrada de Mattsson en los visitantes les aportó más mordiente y llegadas al área rival, pero no se tradujo en goles.

Guardiola mientras tanto seguía dando descanso. Quitó a Rodri tras el receso y durante la segunda parte a Ruben Dias. En los segundos 45 minutos el City se limitó a controlar dormir el partido. El trabajo estaba hecho.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 10 11 014757402

Dura caída en Talcahuano: O’Higgins pierde ante Huachipato y se enreda peligrosamente en la parte baja de la tabla

Gabriel Ayala11 octubre, 2026
imagen 2026 10 11 014628790

De marcar a expulsado por jalar del pelo a rival: Vinícius vio la roja por burda agresión en LaLiga

Gabriel Ayala11 octubre, 2026
imagen 2026 10 11 014512830

Se fue gratis de Colo Colo y ahora se destapa con cuatro goles en Inglaterra

Gabriel Ayala11 octubre, 2026
imagen 2026 10 11 014329531

“No nos representa”: Hinchas de Wanderers encaran a jugadores y exigen la salida del DT

Gabriel Ayala11 octubre, 2026
imagen 2026 10 11 014154297

La B suma otro aspirante al ascenso y su DT advierte a sus rivales directos: “Cobreloa, San Luis y Wanderers…”

Gabriel Ayala11 octubre, 2026
imagen 2026 10 11 014006817

César Pérez validó su buen presente en Argentina: volante anotó en victoria de Defensa y Justicia

Gabriel Ayala11 octubre, 2026
imagen 2026 10 11 013710983

El Bayern amortigua la ‘pifia’ que dejará señalado a Neuer de por vida

Gabriel Ayala11 octubre, 2026
imagen 2026 10 11 013504255

Once goles en el segundo tiempo: la asistencia de Lucas Assadi no evita la derrota del AIK en un duelo insólito

Gabriel Ayala11 octubre, 2026
imagen 2026 10 11 013309011

Jordhy Thompson la rompe en Rusia: marcó un doblete y lideró la goleada del FC Orenburg

Gabriel Ayala11 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.