Destacados

El Manchester City, a cuartos con el mínimo esfuerzo

El Manchester City, a cuartos con el mínimo esfuerzo

Los de Pep sentenciaron la eliminatoria a los 9 minutos con los tantos de Akanji y Julián Álvarez. Haaland no faltó a su cita con el gol

Objetivo cumplido. El Manchester City se ha clasificado para los cuartos de final de la Champions regulando esfuerzos pensando en la Premier.

El City venía con la eliminatoria sentenciada de Copenhague y, viendo el calendario que tiene por delante el equipo, Pep Guardiola quiso dar descanso a algunos de sus jugadores más importantes, pero ni las rotaciones pudieron evitar una amplia victoria de los Citizens.

El partido se les puso de cara muy pronto. En dos saques de esquina llegaron los dos primeros tantos. Primero fue Akanji, el que voleaba el servicio de Julián Álvarez y luego fue el propio argentino el que mandaba a la red, con la colaboración de Grabara, un balón que previamente Rodri había estrellado en el larguero. Se llevaban nueve minutos de juego y el pescado estaba vendido.

El partido entró en una fase de letargo hasta que el Copenhague consiguió pillar desprevenido al City con una contra muy bien llevaba, una maravillosa asistencia de tacón de Óskarsson y una perfecta definición de Elyounoussi.

Los locales ni se inmutaron y siguieron a lo suyo, buscando la portería rival y antes de la conclusión de la primera parte Haaland anotaba el tercero del partido con un disparo con la zurda ajustado al palo.

Buena imagen del Copenhague

En la segunda parte, el Copenhague intentó desde el principio buscar la portería de Ederson. Froholdt estuvo a punto de aprovechar un error del meta brasileño, pero fue más rápido Kovacic para evitar el remate del jovencísimo jugador danés.

La entrada de Mattsson en los visitantes les aportó más mordiente y llegadas al área rival, pero no se tradujo en goles.

Guardiola mientras tanto seguía dando descanso. Quitó a Rodri tras el receso y durante la segunda parte a Ruben Dias. En los segundos 45 minutos el City se limitó a controlar dormir el partido. El trabajo estaba hecho.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

rangers santiago wanderers

Basay no puede hacer milagros: Rangers 0 Wanderers 2

Sebastián Alonso23 mayo, 2026
liga de primera

Sigue hoy la fecha 13 de la Liga de Primera con partidos en La Florida, Chillán y La Calera

Cristina Sanhueza23 mayo, 2026
ascenso primera b

La Fecha 13 de Primera B continúa hoy con dos partidos. Mañana destaca el duelo Puerto Montt – San Marcos

Alejandro Aguilera23 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000839642

Vea el gol de Fernando Cornejo que concretó el triunfo de Liga de Quito ante Lanús (Video)

René Aguirre23 mayo, 2026
penarol derrota ante defensorjpg

Eliminado Peñarol : Todos los resultados de la Fecha 5 de la Copa Libertadores

Tadeo Mateluna22 mayo, 2026
cobreloa deportes recoleta

Cobreloa puede perder el liderato: sólo empató con Deportes Recoleta (Videos)

Indiasan22 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 5 Copa Sudamericana: Salvo el Grupo E; todos los demás son una incógnita

Silvinho Neves22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001309894

Maxi Romero vuelve a estar a disposición de Ortiz para el clásico entre Colo Colo y la UC

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001016894

Entrenador del Barcelona reclamó por el arbitraje y se enfrentó con la prensa tras eliminación de su equipo

René Aguirre22 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.