Chilenos en el Mundo

Con Paulo Diaz recuperado, River volvió al triunfo y saltó a la cima de la zona de la copa de la liga

Con Paulo Diaz recuperado, River volvió al triunfo y saltó a la cima de la zona de la copa de la liga

ajax loader

Miguel Borja facturó por duplicado en el 2-0 ante Independiente Rivadavia, que tuvo el debut de Martín Cicotello como entrenador.

RIVER venció 2-0 INDEPENDIENTE RIVADAVIA en el estadio Monumental y se metió en zona de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El Millonario cortó con su racha de cuatro empates en fila y volvió al triunfo gracias al doblete del colombiano Miguel Borja.

La Lepra mendocina, por su parte, contó con el debut de Martín Cicotello como entrenador, tras la salida de Rodolfo De Paoli.

El equipo de Martín Demichelis jugó una buena primera parte en la que sacó diferencia en el resultado. El complemento ofreció una mejor versión de Independiente Rivadavia, que llamó varias veces al arco de Franco Armani.

El Millonario se presentará el sábado en Avellaneda ante Independiente, en el que será un duelo entre punteros. Además de River y el Rojo, Instituto y Argentinos Juniors acumulan 17 unidades.

El próximo lunes Independiente Rivadavia recibirá a Riestra en Mendoza, en el choque de los últimos ascendidos a Primera División.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Boca Juniors Carlos Palacios Williams Alarcon

Palacios y Alarcón suman puntos para ser titulares en el debut de Boca en el campeonato argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín12 julio, 2025
suazo

Lo recibieron con los brazos abiertos: Gabriel Suazo primer refuerzo para el Sevilla de Matías Almeida

Sol Garcia Lineros12 julio, 2025
sao

Hernán Crespo, DT del Sao Paulo, le sacó un jugador a River: nada menos que el chileno Gonzalo Tapia

Julian Lautaro Luque Besoaín11 julio, 2025
baeza

Claudio Baeza campeón de la Súpercopa con Vélez Sarsfield: su primer título en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 julio, 2025
thomas Guillier Universidad Catolica

Thomas Gillier atajará para el Montreal: llega a a préstamo desde el Bologna

Maximiliano Solís9 julio, 2025
alexis

Las exigencias difíciles de cumplir que el Fenerbahçe le plantea a Alexis Sánchez en su millonaria oferta

Alessandro González9 julio, 2025
thompson colo colo

Jordhy Thompson puede volver al fútbol chileno: lo llamaron de Unión La Calera

Ricardo Carrasco9 julio, 2025
pellegrini entrenamiento betis

Betis 6.0: Pellegrini inició un nuevo ciclo con la ambición de llegar aún más alto que la temporada pasada

Cristina Sanhueza8 julio, 2025
Carlos Palacios entrenamiento boca juniors

Palacios y Alarcón pierden terreno en Boca y no aparecen como titulares en el equipo de Russo

Julian Lautaro Luque Besoaín8 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.