Destacados

El Madrid sigue intratable en Champions

El Madrid sigue intratable en Champions

ajax loader

Los de Ancelotti han sumado la octava victoria de la temporada ante el Leipzig con goles de Valverde y Asensio

El Real Madrid no afloja y ha sumado su octava victoria de la temporada en ocho partidos. Los de Ancelotti siguen intratables pese a que el Leipzig durante muchos minutos ha sido superior a ellos y sólo la poca efectividad de cara a portería ha evitado el primer batacazo blanco. Como no, Courtois ha sido uno de los destacados. Pero ya se sabe que a los equipos grandes no los puedes perdonar porque los blancos se han acabado llevando la victoria gracias a los goles de Valverde y Asensio en los minutos finales del partido.

Carlo Ancelotti ha hecho algunos cambios en el once en el debut del Madrid en el Bernabéu en la Champions. Carvajal ha vuelto al lateral y Nacho ha entrado por Mendy desplazando Alaba a la izquierda mientras que Modric y Tchouameni han regresado al equipo titular junto con Camavinga y Hazard ha vuelto al banquillo siendo Valverde el tercer delantero que ha acompañado a Rodrygo y Vinicius. Asensio, que se enfadó por no jugar ante el Mallorca, se ha quedado en el banquillo. Unas modificaciones que no le han sentado demasiado bien al conjunto madridista, que no ha acabado de sentirse cómodo sobre el césped. El Leipzig llegaba al partido después de salir goleado ante el Shakthar en la primera jornada pero con el nuevo entrenador, Marco Rose, ha mejorado después de un muy mal inicio de temporada.

Los alemanes son los que más peligro han creado en la primera mitad y bien pronto Nkunku ha estado a punto de marcar después de aprovechar una perdida de pelota de Vinicius. Forsberg lo ha activado pero su remate lo ha salvado, como no, Courtois. Poco después, el delantero del Leipzig ha pedido un penalti de Nacho pero el árbitro se ha desentendido por completo de la jugada. Estaba jugando muy cómodo el conjunto alemán mientras que el Madrid no tenía precisión suficiente para elaborar jugadas de peligro. El trio del centro del campo en ningún momento ha sido capaz de dirigir el juego local. Rodrygo es el primero que lo ha intentado pero en un remate muy tímido y luego ha sido Camavinga el que ha mandado un balón a las nubes después de un pase de Alaba.

El Leipzig ha seguido intimidando la portería de Courtois, con un Werner y un Nkunku muy activos. Una penetración del primero en el área ha acabado con un centro raso al que no ha llegado por centímetros Nkunku con el portero belga ya superado. Antes Werner también lo había puesto a prueba en un remate después de una contra bien trazada por los alemanes. Antes del descanso, Modric quiso activar al Madrid con un remate desde la frontal que ha marchado desviado por muy poco pero los de Ancelotti se han visto superados en los primeros cuarenta y cinco minutos. En el Bernabéu hasta se ha escuchado algún que otro silbido.

Si para el Madrid ya fue una bendición irse 0-0 al descanso, el guion no ha cambiado demasiado en los primeros minutos de la reanudación. Un buen Leipzig ha seguido jugando cómodo y con gran personalidad en el Bernabéu mientras que en el Madrid predominaban las imprecisiones y la falta de claridad en fase ofensiva. Rodrygo no ha estado acertado en el lanzamiento de una falta que le habían hecho y justo después Ancelotti ha movido el banquillo dando entrada a Asensio por Camavinga y bajando a Valverde al centro del campo. El partido ha estado unos minutos parado por un fuerte encontronazo entre Haidara y Tchouameni, que ha obligado a los médicos a atender al jugador del Leipzig.

En una jugada aislada, el Madrid ha estado a punto de marcar pero el remate de Vinicius lo ha parado el portero y Asensio no ha estado fino en el rechace, lo que ha enfadado al Bernabéu. Bajaba el dominio del Leipzig, que empezaba a notar el cansancio y su técnico lo ha detectado y ha hecho un doble cambio. Henrichs y Kampl han entrado por Simakan y Haidara.

Pero entonces ha aparecido la versión más letal y efectiva del Madrid. Una jugada por la izquierda de Vinicius ha acabado en los pies de Valverde, que después de recortar al defensa se ha sacado un remate ajustado con la pierna izquierda imposible de parar para Gulácsi. Los dos técnicos han hecho más cambios pero en los últimos minutos pero quien mejor ha aprovechado los minutos finales ha sido el Real Madrid, que ha marcado un segundo gol, el de la tranquilidad. El autor, Asensio, que sólo había jugado 18 minutos en los únicos dos partidos que había jugado. El de hoy, el tercero.

/Sport
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

marcelo gallardo paulo diaz

River Plate: El fuerte respaldo de Marcelo Gallardo a Paulo Díaz

Julian Lautaro Luque Besoaín19 enero, 2025
pellegrini derrota

El Betis de Pellegrini va cuesta abajo…y sin frenos

Sol Garcia Lineros19 enero, 2025
Sporting Cristal u catolica

¿Dónde, cuándo y cómo ver el posible debut de Gary Medel en la UC?

René Aguirre19 enero, 2025
deportes la serenaunion espanola

La Serena le ganó 1-0 a U. Española en la «Tarde Granate»

Cristina Sanhueza19 enero, 2025
gol ohiggins castillo

O´Higgins se impuso 1-0 a Santa Cruz en La Noche Celeste

Sebastián Alonso19 enero, 2025
gol puerto montt

Puerto Montt le amargó la noche albiverde a Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez19 enero, 2025
river plate gonzalo tapia

Gonzalo Tapia fue muy bien aprobado por la prensa argentina y la hinchada de River

Julian Lautaro Luque Besoaín19 enero, 2025
river plate universidad de chile

La expulsión de Fernández marcó a la U, que cayó 2-1 ante River Plate (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro17 enero, 2025
racing gabriel arias

Muchos hinchas recibieron a Racing, que llegó a Chile para enfrentar a Colo Colo

Francisca Suazo17 enero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.