Destacados

El «ingeniero» Pellegrini no encontró la ecuación para derrotar a la Roma

El «ingeniero» Pellegrini no encontró la ecuación para derrotar a la Roma

El Manchester City cedió un par de puntos como local en un partido que culminó con una igualdad en el marcador que posiciona al conjunto romano como segundo del Grupo E.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

Agüero adelantó a los celestes de Manchester, pero Totti sentenció la igualdad.

Agüero adelantó a los celestes de Manchester, pero Totti sentenció la igualdad.

INGLATERRA.- Segunda jornada de la Liga de Campeones y el cuadro de Manuel Pellegrini recibió en el Etihad Stadium a la Roma de Rudy García, con la obligación de sumar puntos tras su derrota ante el Bayern Munich en la prima fecha.

Un partido disputado entre los Cityzens y la «loba», tanto así que la posesión de balón durante el encuentro fue de 55% para los de Manchester frente al 45% del cuadro itálico que hoy vistió de negro.

Parecía ser una tarea tranquila para los dirigidos del «Ingeniero», luego de que a los cuatro minutos de iniciado el pleito, Sergio Agüero aventajase al Manchester City, mediante un lanzamiento penal.

Sin embargo, la Roma con su emblema, Francesco Totti como estandarte, logró un importantísimo empate al minuto 23`del pleito, con un golazo. Picotón sutil de «Il Capitano» Totti, para colocar de esa manera el 1-1, que a la postre sería el resultado definitivo y además, convertirse en el jugador más viejo (38 años) en anotar un gol en Champions.

En el segundo tiempo, no hay mucho que decir, puesto que la Roma resguardó bien su defensa, con un cerrojo del cual el City, no pudo encontrar la llave de gol que le entregase tres puntos como local.

De esta manera, el cuadro de Pellegrini solo sumó un punto en casa y se ubica en la tercera casilla del Grupo E, mientras que la «loba» logró quedarse con una unidad que lo deja con cuatro unidades y en el segundo puesto -detrás del Bayern Munich- en el denominado «grupo de la muerte de la UEFA Champions League.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
copa libertadores 2026

Todos los Resultados de la Fecha 2: Platense le cortó un invicto como local de nueve años a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Copa

Silvinho Neves17 abril, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 2: ayer la sorpresa la dio Macará que le ganó en Argentina a Tigre

René Aguirre17 abril, 2026
primera b 2026

Comienza la Fecha 8 del Ascenso: destaca el clásico nortino entre San Marcos y Cobreloa

Indiasan16 abril, 2026
universidad catolica festejo

Las eufóricas voces cruzadas tras la importantísima victoria ante Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
GIANI GOL universidad catolica

Brasil dejó de ser tierra prohibida: ahora U.Católica le ganó a Cruzeiro en Bello Horizonte

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
fernando zuqui universidad catolica

Fernando Zuqui: “Hicimos un partido a la altura de la Copa Libertaores y por eso estamos contentos»

Silvinho Neves16 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.