Destacados

El «ingeniero» Pellegrini no encontró la ecuación para derrotar a la Roma

El «ingeniero» Pellegrini no encontró la ecuación para derrotar a la Roma

ajax loader

El Manchester City cedió un par de puntos como local en un partido que culminó con una igualdad en el marcador que posiciona al conjunto romano como segundo del Grupo E.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

Agüero adelantó a los celestes de Manchester, pero Totti sentenció la igualdad.

Agüero adelantó a los celestes de Manchester, pero Totti sentenció la igualdad.

INGLATERRA.- Segunda jornada de la Liga de Campeones y el cuadro de Manuel Pellegrini recibió en el Etihad Stadium a la Roma de Rudy García, con la obligación de sumar puntos tras su derrota ante el Bayern Munich en la prima fecha.

Un partido disputado entre los Cityzens y la «loba», tanto así que la posesión de balón durante el encuentro fue de 55% para los de Manchester frente al 45% del cuadro itálico que hoy vistió de negro.

Parecía ser una tarea tranquila para los dirigidos del «Ingeniero», luego de que a los cuatro minutos de iniciado el pleito, Sergio Agüero aventajase al Manchester City, mediante un lanzamiento penal.

Sin embargo, la Roma con su emblema, Francesco Totti como estandarte, logró un importantísimo empate al minuto 23`del pleito, con un golazo. Picotón sutil de «Il Capitano» Totti, para colocar de esa manera el 1-1, que a la postre sería el resultado definitivo y además, convertirse en el jugador más viejo (38 años) en anotar un gol en Champions.

En el segundo tiempo, no hay mucho que decir, puesto que la Roma resguardó bien su defensa, con un cerrojo del cual el City, no pudo encontrar la llave de gol que le entregase tres puntos como local.

De esta manera, el cuadro de Pellegrini solo sumó un punto en casa y se ubica en la tercera casilla del Grupo E, mientras que la «loba» logró quedarse con una unidad que lo deja con cuatro unidades y en el segundo puesto -detrás del Bayern Munich- en el denominado «grupo de la muerte de la UEFA Champions League.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025
CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
psg 1

Mismo contenido en otro continente

Gabriel Ayala16 junio, 2025
gol coquimbo unido universidad de chile

Triunfazo de Coquimbo: le ganó a la U y es puntero de la Liga de Primera (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro16 junio, 2025
23 de mayo conferencia de gustav

Gustavo Álvarez: «Estamos pasando por un momento de irregularidad y rendimientos bajos»

Marcelo Barranti16 junio, 2025
juan leiva gol ohiggins

Con gol de Juan Leiva O´HIggins hundió aún más a U. Española (Video)

José Pablo Verdugo15 junio, 2025
bayern munich

El partido fue muy parejo, hasta que se empezó a jugar: Bayern Munich 10 Auckland City 0

Sigfrido Rademacher15 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.