Destacados

El espaldarazo de la ANFP a Colo Colo que podría dejar sin jugar a Juan Martín Lucero

El espaldarazo de la ANFP a Colo Colo que podría dejar sin jugar a Juan Martín Lucero

ajax loader

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) seguirá del lado de Colo Colo en la teleserie protagonizada por Juan Martín Lucero, futbolista que en vísperas de año nuevo determinó no continuar en el “Cacique”, para recalar en el Fortaleza de Brasil.

Pablo Milad, mandamás del ente rector del fútbol chileno, ya había afirmado hace algunos días que “nosotros estamos porque se cumplan los contratos y cláusulas, pero también los compromisos y bajo ese contexto vamos a apoyar a quien tiene la razón que es Colo Colo”.

Pero este apoyo se materializará en un gesto concreto: la ANFP no enviaría los documentos del “Gato” a Brasil, para que pueda jugar normalmente. ¿Las razones? Según lo que expuso El Mercurio “el jugador tiene contrato vigente con Blanco y Negro hasta 2025 y el acuerdo no se ha dado por terminado de manera mutua”.

De esta manera, el elenco de Juan Pablo Vojvoda tendría que acudir a la FIFA para solicitar un pase provisorio que le permita al argentino poder jugar en las competiciones tanto a nivel local como internacional.

Cabe señalar que el presidente de Fortaleza, Marcelo Paz, ya señaló a Opovo que “no tenemos miedo porque hicimos un trato jurídicamente seguro. No nos embarcaríamos en una aventura legal por Fortaleza. Colo Colo está en su papel, perdió a su principal jugador”.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025
CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
psg 1

Mismo contenido en otro continente

Gabriel Ayala16 junio, 2025
juan leiva gol ohiggins

Con gol de Juan Leiva O´HIggins hundió aún más a U. Española (Video)

José Pablo Verdugo15 junio, 2025
bayern munich

El partido fue muy parejo, hasta que se empezó a jugar: Bayern Munich 10 Auckland City 0

Sigfrido Rademacher15 junio, 2025
xd

Cobreloa cae goleado ante Santiago Wanderers y se llena de dudas

Victor Hugo Cerda15 junio, 2025
curico

Tras eliminar a U. de Chile en la Copa Chile: Curicó Unido igualó con Recoleta en Liga de Ascenso

Indiasan15 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.