Destacados

Intratable Ben Brereton: volvió a marcar un gol en el segundo partido del Blackburn Rovers por la Championship

Intratable Ben Brereton: volvió a marcar un gol en el segundo partido del Blackburn Rovers por la Championship

El delantero de La Roja le ganó a todos en el área y conectó el balón con un cabezazo para darle el empate a su equipo.

Ben Brereton Díaz volvió a gritar gol con la camiseta del Blackburn Rovers. Esta vez, el delantero chileno-inglés apareció en el minuto 79 para marcar en el encuentro ante el Millwall por la fecha 2 de la Championship 2021-2022. 

Tras un centro del zaguero Joe Rothwell, el atacante de La Roja le ganó a todos en la entrada del área rival y conectó el balón de cabeza para vencer al arquero Bartosz Białkowski.

Con este tanto, Brereton Díaz empató el duelo que hasta ese momento perdía Blackburn Rovers por 1-0 luego de la anotación de Jed Wallace a los 64′ en el cuadro local. 

Ese es el video con el gol de Ben Brereton en el empate del Blackburn Rovers: 

Finalmente, el encuentro en el estadio The Den finalizó 1-1 entre el dueño de casa Millwall y Blackburn Rovers. “Big Ben” fue titular y jugó los 90 minutos.

Con este tanto, el seleccionado nacional suma dos goles en dos partidos disputados con el conjunto “Blue and Whites” en la presente temporada 2021-2022 de la Championship.

La escuadra del ariete chileno llegó a los 4 puntos y se ubica, de momento, en el sexto puesto de la tabla de posiciones.

Ben Brereton y su gol se celebran en Chile

Buenas noticias para Martín Lasarte desde Inglaterra, considerando la próxima fecha FIFA en septiembre, cuando la Roja deberá enfrentarse a Brasil, Colombia y Ecuador.

El atacante chileno de 22 años viene de anotar 7 goles en 40 partidos durante la última temporada.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Bovaglio y el cruce de O´Higgins frente a Bahía: “Esperamos darle una gran alegría a nuestra hinchada”

Sebastián Alonso18 febrero, 2026

Programación Fecha 4: las dos Ues juegan como local y Colo Colo como visitante

Cristina Sanhueza18 febrero, 2026

Figura de Deportes Limache advierte a la U: “Eso nos puede facilitar las cosas”

Gabriel Ayala18 febrero, 2026

Vinicius pone Lisboa patas arriba

Gabriel Ayala18 febrero, 2026

Manita del Galatasaray que deja a la Juventus al borde del K.O.

Gabriel Ayala18 febrero, 2026

El PSG se niega a abdicar en El Principado

Gabriel Ayala18 febrero, 2026

Hoy es el turno de O´Higgins, que enfrenta a Bahía: Programación y Resultados IDA Fase 2

Victor Hugo Cerda18 febrero, 2026

O’Higgins y Huachipato a la cancha: esta semana debutan en Copa Libertadores

Cristina Sanhueza17 febrero, 2026

Hace cinco años, Colo Colo ganaba uno de los partidos más importantes de su historia (Fotos y Video del 1-0 a la U de Conce)

Gerardo Ayala Pizarro17 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.