Destacados

El camino que resta a los elencos que luchan por mantener la categoría

El camino que resta a los elencos que luchan por mantener la categoría
Foto del avatar

La lucha por la permanencia sigue al rojo vivo a falta de tres fechas.

El Campeonato Nacional va llegando a su fin y además de la lucha por el título, la pelea en la parte baja por no perder la categoría se prende a falta de solo tres fechas para el final de la temporada.

Tanto Universidad de Chile, Deportes La Serena, Antofagasta y Coquimbo Unido son los elencos más comprometidos con la posibilidad del descenso, y ante ello deberán sortear unos cuantos obstáculos más para resolver su destino en el torneo.

Este es el camino que le queda a cada equipo involucrado en la carrera por no descender hasta el término del certamen.

13°, Universidad de Chile (29 puntos): Los azules marchan en el decimotercer puesto con 29 puntos, a seis de caer a zona de descenso con nueve unidades por disputarse. Por delante les queda recibir a Everton, una visita a Huachipato y cerrarán como locales ante Cobresal.

14°, Deportes La Serena (24 puntos): El cuadro «Papayero» está en la posición 13 de la tabla con 24 unidades, a una casilla de bajar a la zona roja. El calendario que les resta es visitar a Palestino, hacer de locales contra Unión La Calera y terminan como forasteros frente a Audax Italiano.

15° Deportes Antofagasta (23 puntos): Los «Pumas» son los antepenúltimos en la tabla, con 23 unidades. Eso sí, su partido por la Fecha 27 ante Palestino fue aplazado y deberán jugarlo primero antes que recibir a Unión Española, luego visitar a Everton y finalizar en casa contra Universidad Católica.

16° Coquimbo (23 puntos): El «Pirata» es el último del torneo también con 23 puntos. En la Fecha 28 serán locales ante Colo Colo, para después visitar a Unión Española y terminar en casa ante Curicó Unido.fantasma del descenso de la B

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

vinicius brasil paraguay

Ecuador a la cancha: cinco partidos en la jornada dominical del Mundial

René Aguirre14 junio, 2026
liga de primera

Con tres partidos concluye hoy la fecha 15 de la Primera Rueda: las UEs van por puntos más que necesarios

Indiasan14 junio, 2026
coquimbo ohiggins

Coquimbo perdió un penal en los descuentos y no le pudo ganar a O´Higgins (Videos)

Alejandro Aguilera13 junio, 2026
juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Tenemos que sumar de a tres para intentar acercarnos a Colo Colo»

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
estados unidos gol

Estados Unidos sorprende a Paraguay y al mundo (Videos de un 4-1 que pudo ser muchísimo mayor)

René Aguirre13 junio, 2026
canada vs bosnia

Canadá salvó el debut en SU Mundial: le empató 1-1 a Bosnia Herzegovina (Videos)

Maximiliano Solís13 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando

Fernando Gago: «Es cierto que con La Calera no nos ha ido bien, pero todos los partidos son distintos,»

Marcelo Barranti13 junio, 2026
sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo13 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.