Destacados

El camino que resta a los elencos que luchan por mantener la categoría

El camino que resta a los elencos que luchan por mantener la categoría
Foto del avatar

La lucha por la permanencia sigue al rojo vivo a falta de tres fechas.

El Campeonato Nacional va llegando a su fin y además de la lucha por el título, la pelea en la parte baja por no perder la categoría se prende a falta de solo tres fechas para el final de la temporada.

Tanto Universidad de Chile, Deportes La Serena, Antofagasta y Coquimbo Unido son los elencos más comprometidos con la posibilidad del descenso, y ante ello deberán sortear unos cuantos obstáculos más para resolver su destino en el torneo.

Este es el camino que le queda a cada equipo involucrado en la carrera por no descender hasta el término del certamen.

13°, Universidad de Chile (29 puntos): Los azules marchan en el decimotercer puesto con 29 puntos, a seis de caer a zona de descenso con nueve unidades por disputarse. Por delante les queda recibir a Everton, una visita a Huachipato y cerrarán como locales ante Cobresal.

14°, Deportes La Serena (24 puntos): El cuadro «Papayero» está en la posición 13 de la tabla con 24 unidades, a una casilla de bajar a la zona roja. El calendario que les resta es visitar a Palestino, hacer de locales contra Unión La Calera y terminan como forasteros frente a Audax Italiano.

15° Deportes Antofagasta (23 puntos): Los «Pumas» son los antepenúltimos en la tabla, con 23 unidades. Eso sí, su partido por la Fecha 27 ante Palestino fue aplazado y deberán jugarlo primero antes que recibir a Unión Española, luego visitar a Everton y finalizar en casa contra Universidad Católica.

16° Coquimbo (23 puntos): El «Pirata» es el último del torneo también con 23 puntos. En la Fecha 28 serán locales ante Colo Colo, para después visitar a Unión Española y terminar en casa ante Curicó Unido.fantasma del descenso de la B

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

universidad de chile femenina

Resultados Fecha 1 de la Copa Libertadores femenina: Universidad.de Chile empató con Nacional de Montevideo

Cristina Sanhueza17 octubre, 2026
erick pulgar flamengo estudiantes e1792116372752 1200x740 1

Flamengo y Erick Pulgar salieron ilesos desde La Plata (Video del 0-0 en el partido de IDA con Estudiantes)

Julian Lautaro Luque Besoaín16 octubre, 2026
osorio

Darío Osorio jugó los últimos 15 minutos en la derrota de Crystal Palace ante Lyon (Video del 3-2 en Francia)

Dominique Hidalgo16 octubre, 2026
FIFA

Improcedente intervención de la FIFA respaldando a Milad e interviniendo en elecciones del fútbol chileno

Francisca Suazo16 octubre, 2026
colo colo femenino corinthians copa libertadores

Colo Colo femenino tropieza ante Corinthians en su debut en la Copa Libertadores (Video del 0-2 en Quito)

Cristina Sanhueza16 octubre, 2026
branco ampuero universidad catolica

Branco Ampuero: «Se nos vienen los dos clásicos, pero nuestro obbjetivo es el próximo rival, Unión La Calera»

Nissin Alvo Rodríguez16 octubre, 2026
rueda de prensa de manuel pelleg 1

Manuel Pellegrini: «No hay que conformarse con jugar la Champions, sino disputarla como lo estamos haciendo»

Sol Garcia Lineros16 octubre, 2026
imagen 2026 10 15 015251901

Palmeiras da un paso hacia final de Libertadores tras superar 2-1 a Fluminense en el Maracaná

Silvinho Neves15 octubre, 2026
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero recupera jugadores en Universidad Católica para el tramo final del campeonato

Gabriel Ayala15 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.