Destacados

Deportes Iquique goleó a Deportes Santa Cruz en el Tierra de Campeones

Deportes Iquique goleó a Deportes Santa Cruz en el Tierra de Campeones

ajax loader

Los Dragones Celestes se impusieron ante los Albiazules con un contundente 6-1.

En un encuentro válido por la fecha 23° del Ascenso Betsson, Deportes Iquique goleó por 6-1 a Deportes Santa Cruz . Los dragones celestes impusieron localía y ser quedaron con los puntos en el estadio Tierra de Campeones.

El primer tiempo comenzó parejo, pero tempranamente (18′) Alonso Rodríguez fue expulsado, lo que condicionó el partido para los visitantes. Cuando corrían los 36′ Alexander Oroz abrió el marcador para los nortinos.

Ya en el segundo tiempo fue todo para los ‘Dragones’, que tuvieron la fortuna de que Andrés Díaz metiera el balón en su propia puerta para poner el 2-0. Minutos más tarde Álvaro Ramos alargó la ventaja en los 58′ y Edwuin Pernía a los 74′ marcó para poner el marcador 4-0.

Los albiazules lograron descontar, gracias a la anotación Pedro Muñoz en los 78′. Sin embargo, los celestes continuaron ampliando su ventaja de la mano de Carlos Espinoza y otra vez Pernía.

Gran resultado para Deportes Iquique, que suma 27 puntos y se ubica en la undécima posición, mientras que Deportes Santa Cruz dejó escapar la opción de meterse entre los líderes y se mantiene con 35 puntos en la cuarta posición del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

arturo vidal colo colo

Arturo Vidal listo para reaparecer y lo confirmó a su manera: «Prepárense»

Gabriel Ayala15 julio, 2025
once ideal mundial de clubes w862

Este es el equipo ideal del Mundial de Clubes

Freddy Bustos15 julio, 2025
esteban pavez tarjeta roja piero maza superclasico

El audio del VAR y el duro informe de Piero Maza: pueden haber sanciones pesadas para varios jugadores

Indiasan15 julio, 2025
Claro Arena universidad catolica

El Claro Arena a punto de ser una realidad: Minvu ya entregó su aprobación

Nissin Alvo Rodríguez15 julio, 2025
universidad de chile palestino copa sudamericana

Se vienen los play off de la Copa Sudamericana: el miércoles Palestino y la U el jueves

Armando Aguilar15 julio, 2025
chelsea campeon mundial de clubes

Para ganarle a este PSG había que jugar como jugó este Chelsea (Videos)

Freddy Bustos13 julio, 2025
luis enrque joao pedro psg chelsea

Impresentable e imperdonable: Luis Enrique agredió a Joao Pedro al término de la final del Mundial de Clubes (Video)

Sol Garcia Lineros13 julio, 2025
nacional guarani

Guaraní llega con muchas dudas a enfrentar a Universidad de Chile

René Aguirre13 julio, 2025
carlos palacios boca argentinos juniors

Con Palacios y Alarcón como titulares: deslucido debut de Boca (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.