Copa Chile

Deportes Iquique cae como visitante ante Copiapó y es colista del grupo A

Deportes Iquique cae como visitante ante Copiapó y es colista del grupo A
Guido Mateluna

En otro discreto partido, este domingo Deportes Iquique volvió a caer nuevamente frente a un equipo de la Primera B, en partido válido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Chile 2025.

Esta vez, Deportes Copiapó fue el rival de turno, quien recibió a los Dragones Celestes para derrotarlos por 1-0 en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, ante 1.438 espectadores que se dieron cita en el reducto deportivo.

Durante los primeros 15 minutos del compromiso, los dirigidos por Miguel Ramírez hicieron un aceptable partido, con algunas modificaciones en cuanto a nombres respecto del duelo anterior, y mostrando un nuevo sistema táctico jugando con una línea de 3 en el fondo de la zaga, donde el técnico celeste buscó darle una nueva variante al juego de Deportes Iquique.

Sin embargo, esa leve superioridad no pudo sostenerse durante los siguientes minutos de juego y cayendo el equipo una vez más en lagunas futbolísticas que poco a poco fueron mermando el rendimiento de los Dragones Celestes.

Cabe consignar que el en minuto 70 de partido, el portero Leandro Requena de Deportes Iquique le tapó un lanzamiento penal a Octavio Padovani, delantero de Deportes Copiapó.

El único gol del partido lo anotó dos minutos más tarde, es decir, en los 72’ del compromiso, Octavio Padovani, quien había perdido un lanzamiento penal que contuvo el meta Requena.

Con esta derrota Deportes Iquique se ubica en el último lugar del Grupo A de la Copa Chile con 2 derrotas en similar cantidad de encuentros, y una diferencia de gol de -3.

El próximo desafío para los Dragones Celestes será este próximo domingo 9 de febrero a las 20:30 horas, recibiendo al cuadro de Cobreloa en el Estadio Tierra de Campeones, en partido válido por la Fecha 3 del Grupo A de la Copa Chile 2025.

/VilasRadio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Chile

Más de Copa Chile

```html Deportes Concepción vs Unión Española: Fecha hora y cómo ver en TV ```

Deportes Concepción vs Unión Española: Fecha hora y cómo ver en TV

Marcelo Barranti21 mayo, 2025
uc

Tiago Nunes ya está pensando en el partido con O´Higgins

Nissin Alvo Rodríguez13 mayo, 2025
copa chile

En el cierre de la etapa de grupos, San Felipe le ganó 1-0 a Wanderers

Indiasan13 mayo, 2025
everton universidad catolica

Everton tuvo su revancha y venció 2-1 a Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez11 mayo, 2025
incidentes san luis union la calera

Fútbol chileno atrapado por la violencia: suspendido partido entre Unión La Calera y San Luis (Video)

Ricardo Carrasco11 mayo, 2025
union espanola deportes concepcion

U. Española goleó a Deportes Concepción y la clasificación a octavos quedó abierta

José Pablo Verdugo11 mayo, 2025
audax itaiano gol

Palestino remontó un 0-2 ante A.Italiano, pero no le alcanzó para clasificar

Armando Aguilar11 mayo, 2025
Coquimbo Unido gol

Coquimbo Unido goleó a San Marcos y avanzó a octavos de final

Alejandro Aguilera10 mayo, 2025
deportes temuco huachipato

Deportes Temuco resurge y vence 4-2 a Huachipato

Nissin Alvo Rodríguez10 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.