Destacados

De la Fuente: «Lo dije y lo mantengo, no hay una selección mejor que España»

De la Fuente: «Lo dije y lo mantengo, no hay una selección mejor que España»

ajax loader

El seleccionador español sacó pecho en rueda de prensa tras el triunfo ante Italia

Luis de la Fuente quiere mantener la calma pese a los elogios. «Estoy encantado y orgulloso por cómo se ha ganado a la actual campeona de Europa. Irá subiendo el nivel en próximos partidos. Ya dije que no hay una selección mejor que la nuestra, siempre que sigamos trabajando con humildad. Todavía no hemos hecho nada. Prudencia, humildad y respeto. No vamos a perder la cabeza. Equilibrio».

Diferencia con Italia

«No ha pasado nada con Spalletti. La diferencia no ha sido solo en lo físico. Hemos sido superiores y lo digo por lo difícil que es enfrentarse a una selección como la italiana. Tenemos grandes de seguir mejorando, pero con los pies en el suelo».

Mejor partido como seleccionador

«Creo que es el mejor partido, por el marco, por la ilusión. Ha sido el más completo. No me canso de publicitar el producto nacional. Somos los mejores del mundo, interpretando muchas versiones del juego. Es una generación magnífica. He reconocido al equipo, el potencial que tiene. Italia parecía menos buena por el nivel que ha mostrado España. Estamos haciendo un camino y que se piense que podemos ganar».

Oportunidad

«Vamos a hacer justicia con los que no han jugado y lo han merecido. Vamos a sacar un equipo muy potente».

Laporte y Nacho

«Nacho me comentó anoche que me dijo que tenía molestias. Era el día para que descansara y no jugara. Laporte ha jugado un partido excepcional, dominando todos los aspectos del juego».

Cucurella

«Le conozco muy bien y sé lo que me puede dar. Es un jugador magnífico. Nuestera fuerza radica en el grupo, un grupo insaciable que quieren hacer algo importante».espana

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

Victor Felipe Mendez colo colo

Victor Méndez: «Hay que empezar a ganar para revertir la situación que estamos viviendo».

Gabriel Ayala18 julio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Enfrentamos al puntero y servirá para ver hasta donde podemos llegar»

Nissin Alvo Rodríguez18 julio, 2025
se

Caso de doping azota a Bolivia rumbo al Mundial: ¿Se ilusiona La Roja?

René Aguirre18 julio, 2025
isco

El talentoso Isco evalúa a Manuel Pellegrini mejor que a Zinedine Zidane: «Es el más importante de mi carrera»

Sol Garcia Lineros18 julio, 2025
b

Dónde y cuándo ver los partidos de la fecha 17 de Primera B

Gabriel Ayala18 julio, 2025
messi 1

Alerta Messi: qué dijo Javier Mascherano sobre el 10

Maximiliano Solís18 julio, 2025
television copa sudamericana

Todos los resultados de los partidos de IDA de los Playoff

Armando Aguilar18 julio, 2025
universidad de chile gol

Aún no es la máquina de Sampaoli, pero pucha que se está pareciendo: Universidad de Chile 5 Guaraní 0 (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro18 julio, 2025
gol universidad de chile

Hubo muchísimas figuras en la U, pero tres excepcionales: Assadi, Hormazábal y Altamirano

Gerardo Ayala Pizarro18 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.