Destacados

Con un golazo de tiro libre Rangers venció 1-0 a Deportes Temuco

Con un golazo de tiro libre Rangers venció 1-0 a Deportes Temuco

ajax loader

Desde el balón detenido se anotó el único tanto de la jornada: Kevin Egaña fue el artífice del golazo.

deportes temuco 1

Imagen

Por la sexta fecha del torneo de la primera B los devotos se median ante los piducanos en el estadio Germán Becker. Ambos clubes aspirantes al título por nombre sin ninguna duda.  El encuentro tenía como gran novedad el ingreso gratis de niños hasta los 12 años en las tres localidades del recinto (Galería, andes y pacifico).

En los 3’ minutos de juego Alfredo Ábalos sacó un fuerte remate desde su banda izquierda realizando su habituales verticalidad y el guardameta Yerko Urra en eso tiempos logró frenar el peligro pero cediendo un tiro de esquina ya que se le escapaba el esférico.

Por los 5’ seguía el ataque piducano ahora por banda diestra que sacaron un centro elevado que cabeceo Moya com bastante libertad pero la pelota se iba ancha.

Continuaba el ataque de Rangers esta vez a los 14’ mediante otro centro por banda diestra que logro conectar de cabeza Díaz y la pelota fue directo a las manos de Urra que no tuvo dificultades para quedarse con la pelota.

Un minuto más tarde a los 15’ Alfredo Ábalos se posicionó en suelo ofensivo y ante la nula marca remató desde fuera del área tratando de sorprender al meta Urra pero la pelota se fue apenas fuera por arriba del travesaño.

La visita llegaba con todo a los 16’ Araya sacó un centro por banda diestra para Ábalos que remató apurado y el portero Urra respondió muy bien dejando un rebote que no paso a mayores ya que el peligro fue despejado más tarde.

Temuco tardó en provocar daño al rival y recién a los 43’ Fabián Núñez asistió a su compañero en la banda diestra y es Zederick Vega que desde el costado remata tan fuerte que la pelota se va directo a la galería Ñielol. Gran ocasión del equipo albiverde que no logró aprovechar de la mejor manera.

La inauguración del marcador llegó en el segundo tiempo a los 56’ mediante un balón detenido. Un tiro libre muy cercano al área que Egaña ejecutó por arriba de la barrera venciendo al guardameta Yerko Urra. De esta manera Rangers se imponía 1-0 en el tablero ante Temuco.

Los albiverdes a los 59’ provocaron peligro tras un pelotazo de Bustamante que Acevedo logró conectar mediante un gran desmarque de ruptura el delantero pateo el esférico y la pelota se iba al costado de la malla.

Rangers no se conformaba con la victoria por la mínima y seguía atacando esta vez a los 70’ mediante una verticalidad de Alfredo Ábalos a pierna diestra que se fue apenas afuera, la pelota buscaba el ángulo superior pero se iba fuera.DSC 0090

Temuco carecía de profundidad 78’ Escobar que había ingresado hace instantes sacaba un centro elevado que Núñez no lograba conectar de cabeza y la pelota era atrapada por el meta Rodríguez.

Los albiverdes en los 82’ tuvieron una aproximación mediante un tiro desde fuera del área y el portero Rodríguez dejó un gran rebote que el “zombie” Núñez no lograba conectar tras un gran cierre de la defensa de Rangers.

El empate estuvo muy cerca a los 87’ tras una jugada colectiva albiverde que terminó en un remate de Luis Acevedo la pelota se iba afuera por centímetros.

De esta manera terminó el partido con la victoria por la mínima (1-0) de Rangers ante Deportes Temuco.

El público asistente en esta noche fue de 5.918 personas. Imagen

/Nissin Alvo Rodriguez. Fotos Jean Castillo/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Tabla de posiciones: Colo Colo y U. Española, los grandes ganadores de la fecha

Francisca Suazo22 abril, 2024
audax italiano

La fecha se cerró con una sorpresa de aquellas: Cobreloa 0 Audax Italiano 3

Guido Mateluna22 abril, 2024
gol union espanola Ovelar

Si quiere ver goles, no lo dude, vaya a ver a Unión Española

Cristina Sanhueza22 abril, 2024
limache wanderers

Wanderers remontó un 0-2 y le empató a Limache

Victor Hugo Cerda22 abril, 2024
antofagasta gol

Antofagasta confirmó su alza venciendo a Recoleta

Alejandro Aguilera22 abril, 2024
sepulveda gol huachipato

Tercera derrota en línea de Deportes Iquique: 1-2 ante Huachipato

Monchi Vigueras21 abril, 2024
velez

Vélez de Quinteros se metió entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga

Tadeo Mateluna21 abril, 2024
argen

Argentinos Juniors de Pablo Guede, el primer semifinalista de la Copa de la Liga

Julian Lautaro Luque Besoaín21 abril, 2024
betis

El Betis de Pellegrini ya depende de sí mismo para ir a Europa

Sol Garcia Lineros21 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.