Destacados

Comienza el camino en el grupo A rumbo a la conquista del Femenino Caja Los Andes

Comienza el camino en el grupo A rumbo a la conquista del Femenino Caja Los Andes
Con el clásico universitario, la “U” y Universidad Católica darán el vamos a la postemporada en el estadio Nacional.
Este sábado comienza el grupo A del Campeonato Femenino Caja Los Andes, donde ocho escuadras batallarán por acceder a la competencia final para ser las nuevas monarcas de la temporada 2022.

La segunda parte consta de siete fechas, donde los cuatros cuadros que más puntos obtengan, clasificarán a la semifinales por el cetro de campeonas. Una fase final que tendrá lindos compromisos y que iniciará con un atractivo “Clásico Universitario” que traerá de vuelta al estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

Sábado 27 de agosto

11.45 | U. de Chile vs U. Católica (Nacional)

Las Románticas Viajeras inician el camino final para su defensa de titulo, en la fase regular consiguió 34 puntos en el tercer lugar, además junto a Santiago Morning posee el mejor ataque con 61 goles a favor en el torneo.

Al frente, las Cruzadas lograron en la última jornada su clasificación luego de instalarse en el séptimo puesto con 19 unidades. Un duelo que marca el regreso del principal recinto de Chile y que será la antesala al “Clásico Universitario” por el Campeonato PlanVital.

15.30 | U. de Concepción vs Palestino (Ester Roa)

Las foreras consiguieron su lugar luego de ser quintas en la temporada, donde lograron 21 unidades, mientras las Baisanas quieren ser una visita ingrata en Concepción, donde llegan con la misma cantidad de puntos que las locales, pero un puesto más abajo por su diferencia de gol en la fase regular.

16.30 | Audax Italiano vs Santiago Morning (Ciudad de Campeones)

La jornada sabatina en la división de damas la cierran Tanas y Microbuseras en Puente Alto. Las Itálicas fueron el último cuadro en conseguir su paso a la segunda fase luego de instalarse en el octavo puesto con 19, en tanto, las Bohemias vienen de una tremenda campaña, líderes invictas con 14 victorias en línea, con uno de los mejores ataques y la defensa menos batida con solo 3 tantos en contra.

Domingo 28 de agosto

12.00 | Colo Colo vs Fernández Vial (Monumental)

En Macul, las Albas van por su revancha y quieren comenzar con todo su camino rumbo al titulo. Las dirigidas por Luis Mena consiguieron 36 puntos, donde solo perdieron dos partidos, ante Santiago Morning y precisamente, frente a su próximo oponente en el grupo A.

Por su parte, las Inmortales quieren volver a dar el golpe ante las Caciques, donde con una destacada primera rueda se ilusionan con dar la sorpresa. Con 29 unidades, las Aurinegras lograron ser cuartas, con 9 triunfos, 2 empates y solo 3 derrotas en la temporada.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

ricardo rodriguez suiza betis

Jugador chileno de la selección de Suiza se declaró «colocolino» (Video)

Sol Garcia Lineros28 junio, 2026
bielsa

En Uruguay todos disparan con munición pesada contra Bielsa ( y los hinchas apoyan, incluso desde Chile)

Tadeo Mateluna28 junio, 2026
huachipato gol

Deportes Temuco tropezó 2-0 ante Huachipato por la copa Chile

Nissin Alvo Rodríguez28 junio, 2026
copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles de una nueva fecha en Copa Chile

Indiasan28 junio, 2026
messi mbappe cristiano ronaldo kane

Definitivo: los 32 equipos clasificados y todos los cruces confirmados en 16 avos, que comienzan este domingo

Silvinho Neves28 junio, 2026
argelia

Así quedó en definitiva la «Tabla de los mejores terceros» (ocho clasificaron a los 16 avos e Irán fue eliminado en el último minuto)

Francisca Suazo28 junio, 2026
MESSI GOL JORDANIA

Artilleros del Mundial: Messi le sacó dos goles de ventaja a todos los que lo persiguen (Video de su sexto gol)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 junio, 2026
catolica gol

Universidad Católica mantiene su racha goleadora: venció 4-2 a San Luis por Copa Chile (Video)

Nissin Alvo Rodríguez28 junio, 2026
gol espana uruguay

Uruguay y Bielsa para la casa: ganó España 1-0 y eliminado el primer equipo sudamericano (Videos)

Sol Garcia Lineros26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.