Destacados

¡Cinco goles de Mbappé! y el PSG se cita con el Marsella en octavos de final

¡Cinco goles de Mbappé! y el PSG se cita con el Marsella en octavos de final

ajax loader

Avisó Galtier con el once inicial y respondieron sus jugadores en el campo. Con el varapalo del curso pasado ante el Niza aún en la mente, el PSG salió al Estadio Bollaert-Delelis con hambre de goles. De muchos goles. Los que cayeron según le fue apeteciendo a Mbappé, que anotó cinco goles, convirtiéndose así en el primer jugador en la historia del PSG que lo logra en partido oficial. Neymar y Soler también marcaron.

El Paris Saint-Germain quiere la Copa. Prueba de ello fue el once con el que salió Galtier en Lens. Mbappé, Neymar y Sergio Ramos, de inicio. En frente, un sexta división: el Pays de Cassel. Los hoy locales aguantaron al inicio. Despejando los intentos por la banda izquierda del PSG y ‘animándose’ a plantar cara a los parisinos.

Pero las esperanzas duraron media hora. Al 29, nueva internada de Nuno Mendes que, en esta ocasión, sí encontró a Mbappé. El remate del galo lo intentó sacar la zaga rival, pero no hubo éxito: 0-1. A partir de ahí, exhibición parisina.

Cuatro minutos después, Mbappé cedió el protagonismo a Neymar, que se libró de dos defensas para sacarse un zurdazo que entró sin llegar a tocar la red. Apenas terminaban de celebrar los hombres de Galtier cuando Danilo Pereira alzó la vista, encontró a Mbappé y el francés, con una picada, batió a Samson.

Pero no quedó ahí la cosa. Vitinha recuperó cerca del área y vio desmarcado a Kylian, que volvió a ponérsela por encima al portero del Pays de Cassel. Al descanso, eliminatoria resuelta: 0-4.

Ya en el segundo tiempo, el PSG no paró. A la hora de partido, balón en largo de Neymar que provoca la mala salida de Samson para que Mbappé, cómo no, anotara el quinto. Su póker particular. Pero ahí no quedó la cosa. Apenas ocho minuto después, jugada del PSG que termina con Neymar regateando al portero y ‘regalando’ el sexto a Soler.

Parecía que acabaría así el partido, pero Mbappé quería másAchraf entró por Pembéle, puso un centro al segundo palo y ahí estaba su gran amigo para anotar su ‘manita’. 0-7 y cinco goles de Mbappé.

Kylian sigue incrementando su leyenda y se convierte en el primer jugador de la historia del club que anota cinco goles en partido oficial. El PSG pasa de ronda y se verá las caras en octavos con el Olympique de Marsella, tal y como decretó el sorteo realizado antes del partido.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

vargas

«La oferta de Universidad de Chile fue medio ridícula»: Eduardo Vargas regresó a Nacional de Montevideo

Tadeo Mateluna16 julio, 2025
arturo vidal colo colo

Arturo Vidal listo para reaparecer y lo confirmó a su manera: «Prepárense»

Gabriel Ayala15 julio, 2025
once ideal mundial de clubes w862

Este es el equipo ideal del Mundial de Clubes

Freddy Bustos15 julio, 2025
esteban pavez tarjeta roja piero maza superclasico

El audio del VAR y el duro informe de Piero Maza: pueden haber sanciones pesadas para varios jugadores

Indiasan15 julio, 2025
Claro Arena universidad catolica

El Claro Arena a punto de ser una realidad: Minvu ya entregó su aprobación

Nissin Alvo Rodríguez15 julio, 2025
lucas bovaglio palestino

Lucas Bovaglio: «Estamos haciendo todo lo posible para superar los efectos de la altura»

Nicolás Gómez15 julio, 2025
gabriel castellon universidad de chile

Gabriel Castellón: «Si pasamos esta llave se nos va a abrir el apetito»

Victor Osses López15 julio, 2025
maxi marcelo salas river plate matador

De Salas a Salas, de Matador a Matador: homenaje en Argentina, agradecimiento desde Chile (Video)

Francisca Suazo15 julio, 2025
carlos palacios boca juniors

Otra vez en Argentina se ensañan con Carlos Palacios: «Por lejos el peor de todos en Boca»

Julian Lautaro Luque Besoaín15 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.