Destacados

Campeonato Femenino: Revisa todos los resultados de la primera fecha

Campeonato Femenino: Revisa todos los resultados de la primera fecha
Foto del avatar
Concluyó la primera fecha del Campeonato Nacional Femenino con victorias de los principales favoritos.

Universidad Católica empató 1-1 con Fernández Vial en San Carlos de Apoquindo, en uno de los partidos que cerraron la primera fecha del Campeonato Nacional Femenino 2022. Las aurinegras abrieron el marcador a través de Norma Castilla, mientras que el empate definitivo lo marcó Macarena González.

La primera jornada del campeonato finalizó en Iquique, donde Deportes Iquique cayó por la cuenta mínima ante Palestino. En único gol del elenco de Claudio Quintiliani fue de la experimentada zaguera Marina Cano.

La jornada dominical arrancó a las 11 horas, con el partido entre Universidad de Concepción y Deportes Puerto Montt, en el Estadio Ester Roa. Las Hijas del Temporal vencieron por la cuenta mínima a las Foreras, con un golazo de Candy Schenke.

Los partidos del sábado:

La primera fecha del campeonato empezó el sábado, cuando Universidad de Chile y Colo Colo vencieron con comodidad a Everton y O´Higgins, por 9-1 y 9-0, respectivamente.

Audax Italiano Huachipato protagonizaron un partidazo en Las Vizcachas. Las Tanas se impusieron por 4-3 a las del Biobío, quienes hacían su estreno en la Primera División.

El torneo comenzó con el triunfo por 6-1 de Santiago Morning sobre Deportes La Serena, en el Complejo Los Llanos de la Región de Coquimbo.

Programación del Domingo:

11:00: Universidad de Concepción 0 – 1 Deportes Puerto Montt (Ester Roa)

12:00: Universidad Católica 1 – 1 Fernández Vial (San Carlos de Apoquindo)

12:00: Deportes Iquique 0-1 Palestino (Complejo Cesare Rossi Banchero)

Resultados del sábado:

11:00: Deportes La Serena 1 – 6 Santiago Morning (Complejo Los Llanos)

15:00: Audax Italiano 4 – 3 Huachipato (Ciudad de Campeones)

17:00: U.de Chile 9 – 1 Everton (Centro Deportivo Azul)

17:00: O’Higgins 0 – 9 Colo Colo (Monasterio Celeste)

Las precariedades del fútbol femenino en Chile que se "tapan" con el éxito  de la "Roja" en la Copa América | Emol.com

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa chile

Hoy se juegan dos partidos, destacando Colo Colo – O´Higgins (Resultados de los partidos jugados ayer miércoles)

Indiasan25 junio, 2026
copa mundial 2026 1

Jugándose la última fecha de la Fase de Grupos: hay trece clasificados a los dieciseisavos de final y siete eliminados

Gabriel Ayala25 junio, 2026
suiza gol

Suiza le ganó 2-1 a Canadá y ambos van a 16 avos, en tanto que Bosnia eliminó a Qatar y queda a la espera (Videos)

Sigfrido Rademacher25 junio, 2026
ronaldo messi mbappe y koemman

Así vimos la segunda fecha del Mundial: equipo ideal, la gran figura, la decepción y la revelación

Nissin Alvo Rodríguez25 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004549926

¿Neymar titular? Esta es la probable formación de Brasil para enfrentar a Escocia en la definición del Grupo C

Silvinho Neves24 junio, 2026
messi cristiano

Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta sobre Messi

Alessandro González24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004133142

Fabián Hormazábal se desgarró y se despide de la Copa Chile

Marcelo Barranti24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003705824

FIFA anunció la sanción para Miguel Almirón: sólo una fecha de suspensión

René Aguirre24 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.