Destacados

Argentina se vengó de Alemania y la goleó en partido amistoso

Argentina se vengó de Alemania y la goleó en partido amistoso

En el duelo jugado en la ciudad de Düsseldorf, la albiceleste de Gerardo Martino se impuso al campeón del mundo con un contundente 4-2.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

Ángel Di María selló el triunfo de Argentina sobre Alemania.

Ángel Di María selló el triunfo de Argentina sobre Alemania.

ALEMANIA.- Un mes y medio tuvo que pasar para que la Selección de Fútbol de Argentina se tomara revancha de la final perdida en el Mundial de Brasil 2014 por la cuenta mínima ante el equipo germano dirigido por Joachim Löw.

Hoy, en Düsseldorf, Argentina tuvo la oportunidad de reivindicarse y lo hizo con creces, al derrotar como visita 2-4 a los tetracampeones del mundo. Esta vez, eso si, siendo dirigida por el exDirector Técnico de Barcelona, Gerardo «Tata» Martino.

El partido comenzó con una selección albiceleste abocada al ataque, lo cual, se tradujo en el primer tanto del «Kun» Agüero a los 20`minutos de la primera fracción. Luego, a los 40`, Erik Lamela ampliaría la ventaja en el marcador para los transandinos con una volea espectacular, tras centro de Ángel Di María.

En el complemento, los pupilos del «Tata» salieron con todo y a los dos minutos de la parte suplementaria, Federico Fernández colocó el 3 a 0. Pero, eso no sería todo, ya que tres minutos más tarde, el nuevo jugador del Manchester United, Di María, sentenciaría el duelo y puso un rutilante 4-0 en el marcador.

No obstante, la selección de Alemania no bajó los brazos y terminó anotando dos descuentos que en algo alivianaron la humillante caída. El primer tanto germano fue obra de André Schurrle, a los siete minutos del segundo tiempo, mientras que Mario Götze, volvió a convertir frente a Argentina e instauró el definitivo 2 a 4 en el blackard, a los 78`.

De este modo, el reciente Campeón del Mundo estrenó su título con una caída -justamente contra el equipo que venció en la final de Brasil 2014- cayendo en esta oportunidad, por un contundente dos a cuatro.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

copa libertadores 2026

Concluye hoy la fecha 4 de la Copa Libertadores: Coquimbo recibe a Universitario de Lima

Gerardo Ayala Pizarro7 mayo, 2026
avion sao paulo

Sao Paulo en problemas: falla en su avión cambió toda su planificación antes del duelo con O’Higgins

Silvinho Neves6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013813040

“Vamos a hacer el esfuerzo”: Argentinos Juniors hará hasta lo imposible por quedarse con el pase de Bryan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
insulza universidad de chile

“Es una simple acción judicial”: José Miguel Insulza no se alarma por el allanamiento al CDA por el caso Sartor

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014511248

Neymar volvió a marcar un gol en la Sudamericana para Santos ante Recoleta

Silvinho Neves6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014347538

Se complica la quinta plaza de Champions para el Betis de Pellegrini: necesitan la ayuda de Braga y PSG

Sol Garcia Lineros6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014054343

Dueño de San Felipe se las cantó clarita al DT Luis Landeros: “Estado físico deplorable, jugadores no quieren al técnico”

Ricardo Carrasco6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013933273

Pablo Milad pone a Roberto Tobar contra las cuerdas por malos rendimientos referiles

Indiasan6 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.