Destacados

Alfred Canales fue presentado en la UC y Buljubasich esclareció dudas

Alfred Canales fue presentado en la UC y Buljubasich esclareció dudas

ajax loader

Esta sábado los medios de comunicación fueron invitados para recibir la presentación oficial en rueda de prensa del volante Alfred Canales donde también estuvieron presente el presidente de cruzados Juan Tagle y el gerente deportivo José María Buljubasich.

Para comenzar el nuevo refuerzo dio algunas palabras sobre su incorporación:

“Contento de llegar a un equipo tan grande como Católica. Es un paso muy grande en mi carrera y espero sumar la mayor cantidad de minutos jugando y siendo titular. Quiero aportar al equipo donde me toque y lo voy a dejar todo”.

Asimismo Alfred comento la importancia que tuvo el DT Nicolás Nuñez en su arribo a San Carlos:

“En cuanto me habló Nico (Nuñez) de que viniera a Católica, no lo dudé dos veces y le dije de inmediato que sí. Es un equipo súper grande, me gusta la idea de juego que tiene Nico y no lo dudé”.

También hubieron consultas para el tati que le preguntaron sobre los cupos de extranjeros: “Contamos con cuatro (Zampedri-Kagelmacher- Di Santo- Paz) por lo tanto estamos enfocados en contratar un extranjero”.

Además el gerente deportivo confirmo que se abre a las salidas de ciertos jugadores:

“Hay opciones de que algunos puedan salir en ese sentido si hay alguna buena oferta o alguna buena posibilidad indudablemente se intentará que se tome”

Otro de los temas fundamentales fue sobre Gary Kagelmacher quien se rumoreó en diversas oportunidades que abandonaría la UC pero Buljubasich fue muy claro: “Hay una confusión con el tema de Gary. No se le pidió que se vaya del club eso es muy claro, lo quiero remarcar porque salió en muchos lados que Católica le había dicho que se vaya y eso NO es cierto”.

En cuanto a nuevos refuerzos José María recalco que estan trabajabdo arduamente para un nuevo refuerzo extranjero: “Hoy tenemos cuatro extranjeros y trabajamos con la posibilidad de traer a uno. Si se van algunos más por los motivos que sean ahí iremos incorporando posiciones”.

Finalmente el presidente de cruzados también tuvo voz en esta conferencia al hablar sobre los refuerzos y lo que quieren: “Estamos buscando y tenemos varios nombres como lateral derecho y también uno o dos nombres más al menos en el medio de la cancha con eso armaríamos un plantel competitivo con dos jugadores por puesto y después más que eso va a depender de algunas salidas”.

De esta manera la Católica ya tiene 3 refuerzos Agustín Farías, Alfred Canales y Nicolás Castillo. Recordar que este lunes será el turno de la presentación de Farías donde nuevamente la prensa estará presente en el recinto de Las Condes.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

alexis

Mercado de pases de River 2024: ¿Llegará Alexis?

Gabriel Ayala23 mayo, 2024
swswswsws

“Hice el gesto que tiene tu nombre…”: Nico Castillo respondió a las críticas de Pato Yáñez

Gabriel Ayala23 mayo, 2024
igor 1

¿Se queda en América? Lichnovsky compartió foto con Emilio Azcárraga previo a final ante Cruz Azul

Gabriel Ayala23 mayo, 2024
hans

Hansi Flick, el técnico que apunta a sustituir a Xavi en el Barcelona

Gabriel Ayala23 mayo, 2024
XDDDDDDDDDDD

El récord de Boca que no pudo superar Bayer Leverkusen

Gabriel Ayala23 mayo, 2024
medel

La fuerte denuncia de un futbolista contra Gary Medel en Brasil: «Tengo dinero para comprarte…»

Gabriel Ayala23 mayo, 2024
coq 1

Coquimbo confirma retorno de Fernando Díaz a las prácticas del plantel profesional: “Tendré que dirigir muy bien abrigado”

Gabriel Ayala23 mayo, 2024
weko

Cristián Cuevas: «El triunfo nos da más fuerzas para ir por más»

Gabriel Ayala23 mayo, 2024
ter

Ter Stegen destacó el rol que jugó Bravo en su crecimiento deportivo

Gabriel Ayala23 mayo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.