Destacados

AC Barnechea se estrenó con una sólida victoria frente a San Luis

AC Barnechea se estrenó con una sólida victoria frente a San Luis

ajax loader

Con conquista de Boris Sagredo y doblete de Waldimir Cid, los huaicocheros vencieron 3-1 al cuadro canario en la Región Metropolitana.
AC Barnechea comenzó con todo su participación en el Ascenso Betsson luego de superar 3-1 a San Luis de Quillota por la tercera fecha del torneo.

Un arranque positivo para los huaicocheros en el Municipal de Lo Barnechea, donde Boris Sagredo (12’) fue el encargado de abrir la cuenta a favor de la escuadra dirigida por John ArmijoLos canarios estuvieron muy cerca de igualar con un remate de Fernando Cornejo que dio en el travesaño, pero Wladimir Cid (33’) aumentó las cifras con un golazo, ventaja parcial para el local rumbo al descanso.

En la segunda mitad, Wladimir Cid (65’) tendría una tarde soñada en su debut con la camiseta del “Barne”, ya que marcó el tercer tanto y ponía la tranquilidad para el dueño de casa. Por su parte, los quillotanos descontaron de penal con conquista de Sebastián Parada (69’), anotación que no alcanzó para evitar la caída en la Región Metropolitana.

Con este resultado, AC Barnechea inició con el pie derecho y con 3 unidades, a falta de dos compromisos en la división de plata. En tanto, San Luis sigue sin poder sumar puntos y cierra la tabla de posiciones del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

udedede

Universidad de Chile y Chimbarongo ya tienen estadio para jugar por Copa Chile

Marcelo Barranti30 marzo, 2023
messi 2

Lionel Messi logra otro récord y lidera paliza de Argentina contra Curazao

Julian Lautaro Luque Besoaín30 marzo, 2023
pique

Piqué recuerda a Arturo Vidal tras inesperado garabato del Kun Agüero en la Kings League

Sol Garcia Lineros30 marzo, 2023
hualde universidad catolica

Hualde, entrenador de la UC femenina: “Evidentemente estás jugadoras tiene un hambre y es un hambre que uno no las puede sembrar”

Nissin Alvo Rodríguez30 marzo, 2023
ben 2

El estatus de estrella con el que Ben Brereton llegará al Villarreal

Freddy Bustos29 marzo, 2023
huachipato

Capitán de Huachipato no se confía por el irregular escenario de Colo Colo: «En cualquier momento pueden encontrar ese ajuste que les venga bien»

Gabriel Ayala29 marzo, 2023
uc 4

“Herida penetrante”: la UC sufre con insólita lesión de Matías Dituro

Gabriel Ayala29 marzo, 2023
udechile 1

Por lesión y suspensión: la U tiene sus dos primeras bajas para Copa Chile

Marcelo Barranti29 marzo, 2023
belgica

Bélgica resalta los puntos débiles de Alemania en un show de De Bruyne

Freddy Bustos29 marzo, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.