Copa Sudamericana

Palestino, por lo menos vendió cara su derrota: 0-1 ante Atlético Goianiense

Palestino, por lo menos vendió cara su derrota: 0-1 ante Atlético Goianiense

ajax loader

Un gol de Ze Roberto a los 11 minutos le bastó al conjunto brasileño para sentenciar el encuentro jugado en Rancagüa. ¿Y para sentenciar también las aspiraciones de Palestino en este grupo de la Copa Sudamericana?

Imagen

Image

Perfectamente, pudo ser un empate. Esa es la sensación que queda tras ver a Palestino jugado por cambiar el 0-1 que estableció Ze Roberto a los 11 minutos, aprovechando un error compartido entre Berardo, Romo y Alvarado.Palestino hipotecó sus opciones al caer con Goianiense - AS Chile

Pero tampoco se puede negar la legitimidad del triunfo de Atlético Goianiense. Especialmente si lo medimos por oportunidades reales de gol.

En ese sentido, claramente Toselli trabajó muchísimo más Fernando MIguel.

El arquero chileno tuvo atajadas espectaculares, una a la altura de sus mejores momentos en Universidad Católica. Achicó de manera extraordinaria a un delantero brasileño que entraba sólo por el medio del área.

Y cuando Toselli no pudo, hubo un par de compañeros que rechazaron baolnes desde la raya misma.

Palestino, por el contrario, pese a atacar mucho más tuvo sólo dos oportunidades clarisimas de convertir.  Al comenzar yterminar el partido.

Empezando, hubo un desborde de Benítez por izquierda, su centro cruzó el área sin que la pudiera empalmar Jiménez y a su espalda apareció Barticciotto, cuyo remate llegó al cuerpo del arquero visitante.

En los descuentos, un muy buen centro de Carrasco, no pudo ser despejada por los centrales brasileño y apareció Dávila para conectar de palomita. La pelota pegó caprichosamente pegó en un vertical.

Coincidentamente, tras ambas jugadas se vivieron los mejores momentos de Palestino. En el primer tiempo, hubo incluso un zurdazo de Benítez que paso cerca del travesaño. Y en los últimos minutos del partido, los árabes metieron al rival en su arco y llenaron el área brasileña de centros. Con un cabezazo de Suárez en la última jugada que se fue arriba por centímetros.

HAY MANERAS Y MANERAS DE PERDER

Palestino 0-1 Atlético Goianiense en vivo: ¡Terminó el primer tiempo en Rancagua! | En Cancha

Claramente, la de Palestino es de las menos dolorosas.

Salvo por el hecho de no haber aprovechado su condición de local y ante un equipo que, siendo brasileño, es muy inexperto en competencias interacionales, no haynada más que reprocharles a los dirigidos por el Coto Sierra.

Intento jugar, luchó desde el minuto 1 al minuto 90, no se entregó jamás y terminó como ya lo expresamos, metiendo al Goianiense en su arco.

Con jugadores destacados como Jiménez, Benítez, Barticciotto, Cortés, Carrasco cuando entró al final y especialmente Cristopher Toselli, que fue a nuestro juicio la figua del partido.

Lamentablemente, en estor torneos cortos mandan los resultados y Palestino, con dos partidos jugados no registra ni puntos ni goles a favor, lo que significa una eliminación casi anticipada de la Copa Sudamericana.

Esto, porque en este esquema actual sólo clasifica un equipo por grupo.

Lamentablemente, porque al final cuando se haga el balance serán los números los que quedarán en la retina y no lo bien que por momentos ha jugado Palestino en ambos partidos, ante Libertad la semana pasa en Paraguay y esta noche ante Atletico Goianiense, en RancaguaImagen

/Por Gerardo Ayala pizarro. Fotos: Twitter oficial de Palestino y Atlético Goianiense

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Copa Sudamericana

lucero

Fortaleza de Martín Lucero da inicio hoy a las semifinales de la Copa Sudamericana

Francisca Suazo26 septiembre, 2023
liga

Entre los cuatro mejores: LDU derrotó en penales a Sao Paulo y está en semifinales de Copa Sudamericana

René Aguirre1 septiembre, 2023
for

Fortaleza supera al América Mineiro y se transforma en otro de los semifinalistas de la Copa Sudamericana 2023

Silvinho Neves1 septiembre, 2023
defensa y justicia botafogo copa sudamericana

Igual que en la Libertadores: tres brasileños y un argentino a semis de la Copa Sudamericana

Julian Lautaro Luque Besoaín1 septiembre, 2023
copa sudamericana

¿Defensa y Justicia o Botafogo? Hoy tendremos el segundo semifinalista de la Sudamericana

Julian Lautaro Luque Besoaín30 agosto, 2023
cassio corinthians penal

Pareció una brujería: eliminado Estudiantes después de pegar siete tiros en los palos del Corinthians

Julian Lautaro Luque Besoaín30 agosto, 2023
gol liga ibarra sao paulo

Liga, el mismo equipo que perdió con Ñublense, le ganó 2-1 a Sao Paulo

René Aguirre25 agosto, 2023
lucero fortaleza gol

Con Lucero como titular, Fortaleza le ganó 3-1 como visitante al América MG

Silvinho Neves25 agosto, 2023
altamirano estudiantes de la plata corinthians

Debutó Altamirano en derrota que deja abierta la llave para Estudiantes de la Plata

Silvinho Neves23 agosto, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.