Destacados

En Chillán, muchos debutantes destacados, en uno y otro equipo

En Chillán, muchos debutantes destacados, en uno y otro equipo

ajax loader

Ñublense mostró muchísimas caras nuevas, como Gutiérrez, Cordero y el Nico Guerra. En U. Católica muy afiatado Juan Leiva y con mala fortuna Ampuero

Imagen

Imagen

En Ñublense, estos fueron los debutantes más destacados entre todas las caras nuevas que mostró:

Hernán Muñoz: el arquero tuvo menos trabajo del que se supone va a enfrentar a un equipo tan potente como U.Católica. Respondió bien y en el gol poco y nada tuvo que hacer. Su mejor atajada fue para sacar un remate de Leiva que se colaba arriba.

Universidad Católica inició su defensa del título con exigido triunfo sobre Ñublense - AlAireLibre.cl

Fabricio Fontanini: el central argentino venido de Newell´s tuvo la desgracia de debutar con un autogol, pero fue una jugada muy exigida e incluso la pelota le pegó en la mano antes de entrar. En el partido mismo se vio seguro, especialmente en el juego aéreo.

Branco Provoste: el joven volante que era una gran esperanza en Colo Colo tiene ahora una tremenda oportunidad de tener continuidad y ratificar las condiciones que insinuó en Macul. Con el ex palestinista Esteban Carvajal demostraron que pueden conformar un medio campo muy ágil, activo y de buen pie.

Roberto Gutiérrez: cada vez que uno ve jugar al «Pajaro» uno no entiende como no está en clubes grandes, donde no hay ninguna que le llegue siquiera a los talones. Hoy fue un problema los 90 minutos para la defensa de U.Católica y al final casi convierte el empate con un gol de taquito.

Nicolás Guerra: Otro muchacho que tiene una tremenda oportunidad de demostrar que, con contnuidad, puede ser un tremendo aporte para su equipo. El ex Universidad de Chile entró con muchas ganas y fue un peligro constante para Dituro

En Universidad Católica, una buena y una mala:EN VIVO] Ñublense 0-1 Universidad Católica - ¡Entretiempo en Chillán! | En Cancha

La buena, por cierto, es lo bien que se acopló Juan Leiva al equipo. No tiene las características de César Pinares, pero con su juego puede hacer olvidar perfectamente la ausencia del zurdo que ahora está en Gremio. Con Aued y Saavedra ya se entiende como si hubieran jugado siempre juntos. Tuvo dos goles, uno se lo sacó Muñoz y el otro rebotó en un poste

Y la mala. el hecho que tempranamente el otro debutante, Branco Ampuero, tuviera que salir por una lesión a la rodilla. Sigue aumentando «el hospital» de Universidad Católica, que incluso en este partido ya había lamentado la salida del chico Tapia.

/por Victoria Robles. Fotos: Twitter Oficial de Universidad Católica

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025
bras

Carlo Ancelotti se echa atrás y dice no a Brasil

Silvinho Neves30 abril, 2025
rodrigo echeverria partidazo chile argentina messi

Las mayores goleadas en la historia del clásico Chile vs Argentina

Cristina Sanhueza30 abril, 2025
zampe

El secreto de Fernando Zampedri tras debutar en la Roja: “Mi hija me enseñó a cantar el himno”

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2025
udechile 1

Lucas Assadi podría dejar la U a mitad de año y partir a Europa

Marcelo Barranti30 abril, 2025
limache cesar villegas

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.