Destacados

En Chillán, muchos debutantes destacados, en uno y otro equipo

En Chillán, muchos debutantes destacados, en uno y otro equipo

Ñublense mostró muchísimas caras nuevas, como Gutiérrez, Cordero y el Nico Guerra. En U. Católica muy afiatado Juan Leiva y con mala fortuna Ampuero

Imagen

Imagen

En Ñublense, estos fueron los debutantes más destacados entre todas las caras nuevas que mostró:

Hernán Muñoz: el arquero tuvo menos trabajo del que se supone va a enfrentar a un equipo tan potente como U.Católica. Respondió bien y en el gol poco y nada tuvo que hacer. Su mejor atajada fue para sacar un remate de Leiva que se colaba arriba.

Universidad Católica inició su defensa del título con exigido triunfo sobre Ñublense - AlAireLibre.cl

Fabricio Fontanini: el central argentino venido de Newell´s tuvo la desgracia de debutar con un autogol, pero fue una jugada muy exigida e incluso la pelota le pegó en la mano antes de entrar. En el partido mismo se vio seguro, especialmente en el juego aéreo.

Branco Provoste: el joven volante que era una gran esperanza en Colo Colo tiene ahora una tremenda oportunidad de tener continuidad y ratificar las condiciones que insinuó en Macul. Con el ex palestinista Esteban Carvajal demostraron que pueden conformar un medio campo muy ágil, activo y de buen pie.

Roberto Gutiérrez: cada vez que uno ve jugar al «Pajaro» uno no entiende como no está en clubes grandes, donde no hay ninguna que le llegue siquiera a los talones. Hoy fue un problema los 90 minutos para la defensa de U.Católica y al final casi convierte el empate con un gol de taquito.

Nicolás Guerra: Otro muchacho que tiene una tremenda oportunidad de demostrar que, con contnuidad, puede ser un tremendo aporte para su equipo. El ex Universidad de Chile entró con muchas ganas y fue un peligro constante para Dituro

En Universidad Católica, una buena y una mala:EN VIVO] Ñublense 0-1 Universidad Católica - ¡Entretiempo en Chillán! | En Cancha

La buena, por cierto, es lo bien que se acopló Juan Leiva al equipo. No tiene las características de César Pinares, pero con su juego puede hacer olvidar perfectamente la ausencia del zurdo que ahora está en Gremio. Con Aued y Saavedra ya se entiende como si hubieran jugado siempre juntos. Tuvo dos goles, uno se lo sacó Muñoz y el otro rebotó en un poste

Y la mala. el hecho que tempranamente el otro debutante, Branco Ampuero, tuviera que salir por una lesión a la rodilla. Sigue aumentando «el hospital» de Universidad Católica, que incluso en este partido ya había lamentado la salida del chico Tapia.

/por Victoria Robles. Fotos: Twitter Oficial de Universidad Católica

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

José Pablo Verdugo7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Silvinho Neves7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Nicolás Gómez7 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Freddy Bustos6 enero, 2026

Colo Colo en Pirque: con Pizarro y Saldivia prácticamente afuera y con Cepeda con ganas de irse

Gabriel Ayala6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.