Destacados

En Chillán, muchos debutantes destacados, en uno y otro equipo

En Chillán, muchos debutantes destacados, en uno y otro equipo

Loading

Ñublense mostró muchísimas caras nuevas, como Gutiérrez, Cordero y el Nico Guerra. En U. Católica muy afiatado Juan Leiva y con mala fortuna Ampuero

Imagen

Imagen

En Ñublense, estos fueron los debutantes más destacados entre todas las caras nuevas que mostró:

Hernán Muñoz: el arquero tuvo menos trabajo del que se supone va a enfrentar a un equipo tan potente como U.Católica. Respondió bien y en el gol poco y nada tuvo que hacer. Su mejor atajada fue para sacar un remate de Leiva que se colaba arriba.

Universidad Católica inició su defensa del título con exigido triunfo sobre Ñublense - AlAireLibre.cl

Fabricio Fontanini: el central argentino venido de Newell´s tuvo la desgracia de debutar con un autogol, pero fue una jugada muy exigida e incluso la pelota le pegó en la mano antes de entrar. En el partido mismo se vio seguro, especialmente en el juego aéreo.

Branco Provoste: el joven volante que era una gran esperanza en Colo Colo tiene ahora una tremenda oportunidad de tener continuidad y ratificar las condiciones que insinuó en Macul. Con el ex palestinista Esteban Carvajal demostraron que pueden conformar un medio campo muy ágil, activo y de buen pie.

Roberto Gutiérrez: cada vez que uno ve jugar al «Pajaro» uno no entiende como no está en clubes grandes, donde no hay ninguna que le llegue siquiera a los talones. Hoy fue un problema los 90 minutos para la defensa de U.Católica y al final casi convierte el empate con un gol de taquito.

Nicolás Guerra: Otro muchacho que tiene una tremenda oportunidad de demostrar que, con contnuidad, puede ser un tremendo aporte para su equipo. El ex Universidad de Chile entró con muchas ganas y fue un peligro constante para Dituro

En Universidad Católica, una buena y una mala:EN VIVO] Ñublense 0-1 Universidad Católica - ¡Entretiempo en Chillán! | En Cancha

La buena, por cierto, es lo bien que se acopló Juan Leiva al equipo. No tiene las características de César Pinares, pero con su juego puede hacer olvidar perfectamente la ausencia del zurdo que ahora está en Gremio. Con Aued y Saavedra ya se entiende como si hubieran jugado siempre juntos. Tuvo dos goles, uno se lo sacó Muñoz y el otro rebotó en un poste

Y la mala. el hecho que tempranamente el otro debutante, Branco Ampuero, tuviera que salir por una lesión a la rodilla. Sigue aumentando «el hospital» de Universidad Católica, que incluso en este partido ya había lamentado la salida del chico Tapia.

/por Victoria Robles. Fotos: Twitter Oficial de Universidad Católica

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

udechile

La lista que se acorta tras la partida de Braulio Musso: cómo están los héroes del 62

Marcelo Barranti2 julio, 2025
mundial

Equipos Revelación y Sorpresas a Seguir en el Mundial 2026

Alessandro González30 junio, 2025
casinos on line

La importancia de la seguridad en plataformas de juego online y su relación con el fútbol

Cristina Sanhueza27 junio, 2025
palacios

«Lo más flojo»: Prensa argentina despedazó a Carlos Palacios tras derrota de Boca en Mundial de Clubes

Gabriel Ayala22 junio, 2025
marcelo

Allende se luce como capitán ante el Dortmund en partidazo del Mundial de Clubes: “Nos faltó poco para empatar”

Freddy Bustos22 junio, 2025
velez

Diego Valdés fue oficializado como refuerzo de Vélez Sarsfield

Julian Lautaro Luque Besoaín22 junio, 2025
river plate monterrey

Con Paulo Diaz como figura,River empató con Monterrey y se complica su clasificación (Video)

Maximiliano Solís22 junio, 2025
sansan

San Luis empata en casa con Santiago Morning y pierde terreno en la tabla de ascenso

Ricardo Carrasco22 junio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.