Copa Libertadores

U.Católica: Un empate con sabor a derrota

U.Católica: Un empate con sabor a derrota

Universidad Católica tuvo todo para que fuera un gran día. Jugar en su estadio, con su gente, a estadio lleno, pero tras un complicado primer tiempo en San Carlos de Apoquindo no pudo sacar ventaja como local.

Un comienzo bastante difícil tuvieron los pupilos de Mario Salas, tras empatar 1 a 1 con San Lorenzo de Almagro, debido a que «el ciclón» se puso rápidamente en ventaja tra anotación de Nicolás Blandi, quien aprovechó un buen centro de Cerutti en el cual Toselli no pudo contener.

Con el resultado en contra, los de la franja se fueron al descanso, y en el segundo tiempo fue otro equipo el que salió a la cancha, tanto así, que a los  cinco minutos Diego Buonanotte sacó un remate angulado y Torrico no pudo atajar.

De ahí en más los locales pudieron aumentar el resultado pero no tuvieron buena suerte. Con este resultado, Católica llega a 4 puntos en la Copa Libertadores y llega a la segunda posición y San Lorenzo el la última posición con 1 unidad.

Reacciones

Tras el partido Cristopher Toselli admitió que: “Supimos igualar un resultado que se nos complicó el primer tiempo donde ellos fueron superiores. En el segundo tiempo entramos con mucha mejor actitud, presionamos en todos lados y el gol llega bastante rápido. Si bien no era lo que queríamos, es un resultado justo.» (gentileza Cruzados.cl)

 

El autor del gol también tuvo palabras al fin del encuentro: “Después del segundo tiempo y el empate nos queda un sabor bueno porque se hizo un gran segundo tiempo, a pesar de que no hicimos las cosas como el técnico quería en el primero. En el segundo hicimos las cosas muy bien y prácticamente fue todo nuestro. Pudimos haberlo ganado pero en la copa es bueno siempre. Como local queremos ganar siempre, pero el punto está a bien”. (gentileza cruzados.cl)

 

REVISA LOS GOLES Y MEJORES IMAGENES A CONTINUACIÓN.

https://youtu.be/NLBfEfe-MPw

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores
@TatanPatzke

Egresado de Periodismo en Uniacc. Fanático del Fútbol.

Más de Copa Libertadores

imagen 2026 06 03 031901171

Tras golazo clave por Católica ante Boca: Clemente Montes recibe doble reconocimiento de la Conmebol

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 05 29 193919941

Cuántos años llevaba Boca sin perder como local por Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2026
imagen 2026 05 29 193736368

Un golpe histórico para el fútbol argentino: los octavos de final de la Copa Libertadores se jugarán sin los cinco grandes

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2026
CATOLICA COQUIMBO COPA LIBERTADORES

Octavos de final: U. Católica y Coquimbo ante dos rivales argentinos

Indiasan29 mayo, 2026
estudiantes de la plata

Este es Estudiantes de La Plata, el rival de la Universidad Católica en octavos (video)

Nissin Alvo Rodríguez29 mayo, 2026
platense copa libertadores

Este es Platense, el rival de Coquimbo Unido en octavos (video)

Alejandro Aguilera29 mayo, 2026
premio copa libertadores dolares jpg

Cerca de US 6 millones la UC y más de US 5 millones Coquimbo: los premios por clasificar primeros en sus grupos

René Aguirre29 mayo, 2026
universidad catolica clasificados

Histórica hazaña de Universidad Católica: le ganó 1-0 en La Bombonera a Boca y clasifica a octavos como líder de su grupo (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez29 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Copa Libertadores: hoy se conocen los rivales de U. Católica y Coquimbo Unido

Cristina Sanhueza29 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.