Copa Libertadores

Trinidense, el colista de Paraguay, será rival de Colo Colo en la siguiente fase

Trinidense, el colista de Paraguay, será rival de Colo Colo en la siguiente fase

Dando la gran sorpresa, el conjunto paraguayo se impuso en Quito y será el rival del campeón chileno en la tercera fase, último paso para entrar a los grupos de la Copa Libertadores

Imagen

Imagen

Trinidense se agigantó en la altura de Quito, consiguió un triunfo histórico y avanzó a la siguiente fase de la Copa Libertadores, donde se enfrentará a Godoy Cruz o Colo Colo.

Tomás Rayer ingresó a la historia grande del club anotando el único gol del partido y que sirvió para desnivelar la llave ante El Nacional de Ecuador, que a pesar de buscarlo desesperadamente sobre el final, chocó contra la gran figura de Víctor Samudio.

A pesar de la dificultad de jugar sobre más de 2.000 metros de altura, Trinidense se mantuvo casi siempre a la altura de las circunstancias, siendo superado en la posesión de balón, pero no así en la generación de ocasiones de gol.

El Nacional buscó y creó, pero la puntería no estuvo de su lado, mientras que en las pocas ocasiones que acertó el arco, apareció Víctor Samudio, el jugador no solamente del partido, sino de toda la llave.

El equipo de José Arrúa encontró aire en la recta final del encuentro, cuando saltaron al campo de juego Brian Andrada y Tomás Rayer, que le agregaron vértigo al ataque y terminaron siendo claves.

Porque Andrada recibió una pelota en la cabecera del área, que fue bajada por Óscar «Chiquito» Giménez y lo vio en el momento justo llegar a Rayer, quien no se apuró, controló el balón, la pisó al estilo fútbol de salón y luego definió con una cucharita.

De esta manera, Rayer hizó una obra de arte para pintar el cuadro más esperado en la mitad del Barrio Trinidad. Trinidense sigue en la Copa Libertadores y tiene asegurado como mínimo competir en el campo internacional por todo el primer semestre.

Imagen

/Diario Hoy de Asunción

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

copa libertadores 2026

Comienza hoy la fecha 4 de la Copa Libertadores y se puede ver al Vicho Pizarro por Chilevisión

Gerardo Ayala Pizarro5 mayo, 2026
Cruzeiro Atletico mineiro

Muy mal apronte de Cruzeiro antes de viajar a Chile: perdió el clásico con Atlético Mineiro (Video)

Silvinho Neves3 mayo, 2026
montes perez y sarrafiore

Los jugadores de equipos chilenos que brillaron esta semana en la Libertadores y la Sudamericana

Francisca Suazo2 mayo, 2026
copa libertadores 2026 desempates

Entrando a tierra derecha: ¿cómo se definen los grupos si hay empate en puntaje?

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la Fecha 3: esta vez les fue bien a los brasileños

Silvinho Neves1 mayo, 2026
imagen 2026 04 30 004258378

Garnero, tras triunfazo de la UC en Ecuador: «Ayuda muchísimo al convencimiento»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
universidad catolica gol

U. Católica le gana 2-1 a Barcelona en Guayaquil y comparte la punta con Boca Juniors y Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014745026

Universidad Católica y su formación para enfrentar a Barcelona en la Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 abril, 2026
tolima gol coquimbo unido

La noche no podía ser perfecta: golearon a Coquimbo Unido en Colombia (Videos del 0-3 ante Tolima)

Alejandro Aguilera29 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.