Copa Libertadores

Goleada de Racing a Bucaramanga y agónico triunfo de Botafogo ante Carabobo (videos)

Goleada de Racing a Bucaramanga y agónico triunfo de Botafogo ante Carabobo (videos)

Loading

En el grupo de Colo Colo, la Academia pasó a la punta de la Tabla tras superar por 4-0 a los colombianos y el cuadro carioca se impuso en el último minuto y lo metió presión a Universidad de Chile

RACING

RACING goleó a Atlético Bucaramanga en el Estadio Americo Montanini y es el nuevo líder del Grupo E de la Copa Libertadores transcurridas cuatro fechas. Con tantos de Martínez, Solari, Sosa y Barrios, la Academia ganó 4-0 en suelo colombiano.

El equipo de Gustavo Costas logró la victoria que necesitaba para arrebatarle la punta al local y se tomó revancha de la derrota 2-1 en Avellaneda.Imagen

BOTAFOGO

La lucha por la parte alta del Grupo A de Copa Libertadores quedó al rojo vivo tras la agónica victoria por 2-1 de Botafogo sobre Carabobo, triunfo que se dio en vísperas del duelo que protagonizarán este miércoles Universidad de Chile y Estudiantes de La Plata en el estadio Nacional.

El vigente campeón del torneo fue amplio dominador de las acciones durante todo el cotejo y a los 22 minutos ya se encontraba en ventaja, gracias a una conquista de Vitinho, quien abrió la cuenta tras aprovechar un rebote del cancerbero.

La escuadra brasileña no sacó el pie del acelerador, pero el dueño de casa tampoco se dio por vencido y en los 76′, Leonardo Aponte empalmó de derecha una pelota suelta en el área y marcó un sorpresivo empate.

Sin embargo, cuando se jugaban los descuentos, Cuiabano recibió el balón en zona de peligro y con un potente zurdazo al primer poste del guardameta, firmó el sufrido 2-1 en favor de los cariocas.

Con este resultado, el «Fogao» enmendó el rumbo en el certamen continental y con seis puntos, se afianzó en el tercer puesto, superado únicamente por el Romántico Viajero (7 unidades) y Estudiantes de La Plata. Carabobo, en cambio, se mantuvo colista con apenas una unidad.
Imagen
/
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

suda

Todo listo para el sorteo: Así quedaron los bombos de Libertadores y Sudamericana

Gabriel Ayala30 mayo, 2025
copa libertadores 2025

Todos los resultados de la Fase de Grupos: Racing ganó 1-0 en la última fecha a Fortaleza

Julian Lautaro Luque Besoaín30 mayo, 2025
Javier Correa fue le héroe del empate de Colo Colo ante Bucaramanga.

Por la mínima y con el mínimo esfuerzo, Colo Colo le ganó 1-0 a Atlético Bucaramanga (Video del gol de Javier Correa)

Gerardo Ayala Pizarro30 mayo, 2025
Talleres vs. Sao Paulo: Acusación de xenofobia sacude la Libertadores

Talleres vs. Sao Paulo: Acusación de xenofobia sacude la Libertadores

Silvinho Neves28 mayo, 2025
botafogo universidad de chile calderon

Universidad de Chile no pudo con Botafogo y deberá jugar el Repechaje por la Copa Sudamericana

Silvinho Neves28 mayo, 2025
piero maza talleres sao paulo

La mancha negra de la Copa: Piero Masa debió consolar a jugador venezolano insultado por un adversario (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 mayo, 2025
botafogo universidad de chile

Universidad de Chile y la PREVIA con Botafogo

Marcelo Barranti27 mayo, 2025
bota

Prensa brasileña ningunea campaña de la U en Copa Libertadores y asegura que Botafogo está a “una simple victoria” ante los azules para clasificar a octavos

Silvinho Neves27 mayo, 2025
botafogo

Con varias bajas y algunos retornos, Botafogo espera optimista a la U

Silvinho Neves27 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.