Copa Libertadores

Cuando ya parecía todo perdido, Palestino rescató un punto de oro en Colombia

Cuando ya parecía todo perdido, Palestino rescató un punto de oro en Colombia
Foto del avatar

En los descuentos, un cabezazo del paraguayo Junior Marabel le permitió a los árabes empatar 1-1 con Millonarios, cuando los colombianos creían  tener el partido en el bolsillo

Imagen

Millonarios y Palestino eran los encargados de abrir la quinta fecha del Grupo E de la Conmebol Libertadores en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. El equipo chileno venía de ganar en sus dos cotejos anteriores, resultados que lo ubicaban hasta antes de este partido en el segundo lugar con seis unidades, detrás del Bolivar, pero con empate ante los colombianos, queda todo en suspenso hasta la última fecha para ver quiénes clasifican a la siguiente fase y quién pasa a disputar la Copa Sudamericana (tercero del grupo).

Ante una lluvia intensa en la ciudad cafetalera, el primer tiempo fue muy parejo en cuanto a llegadas. La primera ocasión para los árabes fue a los 11 minutos, a través de un remate de Carrasco, trás pase de Benitez, en el que el arquero Montero pudo evitar la apertura de la cuenta. A los 29′ Marabel remata cruzado, pero nuevamente el arquero estuvo notable y pudo desviar el tiro.

Pero, en el minuto 39 llegó el gol para Millonarios, trás centro de Alfonso, Carvajal conecta con un derechazo, ante una dubitativa defensa visitante y logra abrir el marcador logrando batir a César Rigamonti.

 

Ya en el complemento, los locales volvían a festejar a los 49′ por medio de Carvajal, pero todo fue invalidado por posición de adelanto. En el minuto 58 llega la primera chance de gol del segundo tiempo para los dirigidos por Pablo «Vitamina» Sánchez, Benitez con un zurdazo potente casi logra el descuento, pero el balón pasó a centímetros del vertical izquierdo del arquero Montero.

En los últimos minutos, los Baisanos buscaron a través de balonazos al área poder encontrar la paridad. Finalmente, en el minuto 90+2 llegó el empate de Palestino, trás un preciso cabezazo de Junior Marabel.

Con este resultado, Bolívar que tiene 10 puntos es el líder del Grupo. Palestino sigue momentáneamente en segundo lugar con 7 puntos, tercero Flamengo con 4 puntos, pero de ganar hoy los brasileños al conjunto boliviano desplazarían a los árabes del segundo puesto por diferencia de goles. Último Millonarios con sólo 3 puntos y ya eliminado.

Imagen

 

/Tania Maldonado V. Fotos y videos: Conmebol

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

imagen 2026 05 06 015217965

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014916144

La UC recupera una pieza clave para duelo ante Cruzeiro por Copa Libertadores: así formarán los cruzados

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
barcelona boca juniors

Barcelona le gana a Boca Juniors y se mete en la pelea en el Grupo de U. Católica (Video del único gol)

Nissin Alvo Rodríguez6 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Comienza hoy la fecha 4 de la Copa Libertadores y se puede ver al Vicho Pizarro por Chilevisión

Gerardo Ayala Pizarro5 mayo, 2026
Cruzeiro Atletico mineiro

Muy mal apronte de Cruzeiro antes de viajar a Chile: perdió el clásico con Atlético Mineiro (Video)

Silvinho Neves3 mayo, 2026
montes perez y sarrafiore

Los jugadores de equipos chilenos que brillaron esta semana en la Libertadores y la Sudamericana

Francisca Suazo2 mayo, 2026
copa libertadores 2026 desempates

Entrando a tierra derecha: ¿cómo se definen los grupos si hay empate en puntaje?

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la Fecha 3: esta vez les fue bien a los brasileños

Silvinho Neves1 mayo, 2026
imagen 2026 04 30 004258378

Garnero, tras triunfazo de la UC en Ecuador: «Ayuda muchísimo al convencimiento»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.