Copa Libertadores

Audax pudo liquidarlo al principio y terminó perdiendo al final: Estudiantes será rival de Everton

Audax pudo liquidarlo al principio y terminó perdiendo al final: Estudiantes será rival de Everton
Guido Mateluna

ajax loader

Comenzando el partido, Lautaro Palacios se perdió un gol increíble y luego fue Estigarribia el que desperdició otra gran ocasión de gol. Estudiantes convirtió dos y clasificó

Imagen

Honrosa participación de Audax Italiano, que terminó arrinconando a Estudiantes de La Plata en su área, pero por lo mismo dejó con gusto a poco a sus hinchas.

Porque pudo liquidar el partido en los primeros minutos (tuvo dos ocasiones de gol, una increíble que se perdió Lautaro Palacios, foto portada) y después lo pagó muy caro. Porque Estudiantes, con goles de Rogel en el último minuto del primer tiempo y otro de Leandro Diaz en el minuto 84´aseguró el encuentro y la clasificación

EL PARTIDO

Luego de un prometedor arranque en donde se plantó de igual a igual en la cancha de La Plata. Audax veía como en el último minuto de la primera etapa se venía abajo lo trabajado hasta ese momento y llevaba a la desesperación al elenco local porque a pesar de las permanentes llegadas sobre el pórtico audino no podían vulnerar la resistencia ofrecida por los itálicos.
Hasta antes de la llegada del gol de los pincharratas Audax se había procurado las dos mejores ocasiones de anotar, una en los pies de Palacios que se engolosina de tal manera que ante la salida de Andújar eleva el remate sin percatarse que junto a él llegaban Riveros y Estigarribia y luego la otra situación la pierde Estigarribia que arranca solo por izquierda y cuando ingresa al área grande remata cruzado y el balón sale junto al vertical izquierdo.Imagen
Si bien es cierto eran llegadas esporádicas de Audax encontrábamos a Estudiantes siendo amplio dominador del juego pero que no podía reflejarlo en el marcador, el gol de Rogel  en el minuto 46 le trae la tranquilidad a los locales y en los últimos 2 minutos adicionales de juego se instala en la zona defensiva de los floridanos no permitiéndoles una salida limpia.
El argumento ofensivo de los locales era buscar el centro de Godoy , ( un  lateral con permanente proyección ) o Boselli para Díaz que cada vez que le daba al balón acercaba peligro sobre el pórtico de Muñoz, se espera una reacción de la banca técnica para la segunda etapa, sorprende no ver a Fuentes en la formación inicial.
Imagen
Al comienzo de la etapa final arranca Audax con el mismo contingente de la primera etapa, la tónica se mantiene, una presión permanente de Estudiantes y Audax defendiendo con todo para evitar que los locales aumenten en el marcador, buscando con ello los floridanos llevar a definir desde los doce pasos, ese era el deseo de Audax, pero Díaz y Estudiantes dijeron otra cosa y el gol conseguido por el delantero centro en el minuto 41 de la segunda etapa echó por tierra los deseos del cuadro visitante, Audax levantó su juego respecto de lo ofrecido en el torneo local pero no fue suficiente para superar a un elenco que fue superior de principio a fin.
Audax Italiano en su regreso deberá enfrentar a O´Higgins en Rancagua el domingo 6 a las 18 horas, en tanto Everton espera por Estudiantes en la siguiente fase de Copa Libertadores.

Imagen

guido mateluna/por Guido Mateluna. Twitter oficial Estudiantes de La Plata y Audax Italiano

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
c

Gustavo Costas habló del panorama de Racing ante la posible sanción a Colo Colo en la Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín26 abril, 2025
central cordoba copa sudamericana

Concluyó la Fecha 3 y Central Córdoba sigue siendo el Equipo Sorpresa (todos los resultados)

Francisca Suazo25 abril, 2025
colo colo universidad de chile superclasico

¿Cómo está la Tabla de Posiciones en los grupos de Colo Colo y Universidad de Chile?

Francisca Suazo24 abril, 2025
cc 4

“Equipo de jubilados, sub 60″: Periodista argentinó masacró a Colo Colo

Gabriel Ayala24 abril, 2025
bucaramanga fortaleza luciano pons

Otro gol de Luciano Pons y Bucaramanga le empató 1-1 a Fortaleza (Videos)

René Aguirre24 abril, 2025
estudi

Estudiantes mejoró su imagen y obtuvo un triunfo vital ante Botafogo en La Plata

Julian Lautaro Luque Besoaín24 abril, 2025
river 1

River estaba para ser goleado pero reaccionó a tiempo y logró un punto de oro en la altura

René Aguirre24 abril, 2025
colocolo racing

Colo Colo dejó escapar la victoria ante Racing que se lo empató al final

Christian Ayala Rojas23 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.