Copa Libertadores

Estudiantes hizo un gol y Everton se resignó a la eliminación

Estudiantes hizo un gol y Everton se resignó a la eliminación

El gol de Agustín Rogel, promediando el primer tiempo, sentenció el partido y la serie. Los «pincharratas» siguen en Copa Libertadores y los ruleteros van a la Copa Sudamericana

 

Imagen

Tal como había ocurrido en el cotejo de ida en Chile, con un gol del defensor uruguayo Agustín Rogel a los 33 minutos del primer tiempo, Estudiantes volvió a sacar credenciales coperas, esta vez en el estadio UNO de La Plata.

A los 33 minutos, en una mala salida de la defensa chilena, presionó Estudiantes en la mitad de la cancha, el zaguero central uruguayo Agustín Rogel, subido en ataque, aprovechó un rebote y encaró como un delantero.

Al entrar al área sacó un tremendo derechazo cruzado para vencer a De Paul y darle tranquilidad al conjunto de Ricardo Zielinski.

El “Pincha” cumplió el objetivo de seguir en la Libertadores al cabo de cuatro cotejos frente a los dos equipos chilenos, ahora Everton y antes Audax Italiano.
SÍNTESIS

Estudiantes: Mariano Andújar; Agustín Rogel, Ezequiel Muñoz y Fabián noguera; Leonardo Godoy, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Emmanuel Más; Matías Pellegrini, Gustavo Del Prete y Alan Marinelli. DT: Ricardo Zielinski.

Everton (Chile): Fernando De Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso y Diego Oyarzún; Adrián Sánchez, Benjamín Berrios, Alvaro Madrid y Alex Ibacache; Juan Cuevas, Lucas Di Yorio e Ismael Sosa. DT: Francisco Meneghini.

Gol en el primer tiempo: 33m. Rogel (E).

Cambios en el segundo tiempo:: 18 minutos Manuel Castro por Pellegrini (E), Aaron Spetale por Marinelli (E) y Cristopher Medina por Adrián Sánchez (EV), 24 minutos Matias Campos por Sosa (EV), 27 minutos Braian Orosco por Del Prete (E), 35 minutos César Valenzuela por Ibacache (EV) y Pedro Sánchez por Madrid (EV) y 39 minutos Jorge Morel por Zuqui (E).

Amonestados: Zuqui, Del Prete y Rogel (E). Cuevas, Sosa y Berrios (EV).

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

Estadio: Jorge Luis Hirschi, UNO (Estudiantes).

Imagen

/El Gráfico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Copa Libertadores

imagen 2026 06 03 031901171

Tras golazo clave por Católica ante Boca: Clemente Montes recibe doble reconocimiento de la Conmebol

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 05 29 193919941

Cuántos años llevaba Boca sin perder como local por Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2026
imagen 2026 05 29 193736368

Un golpe histórico para el fútbol argentino: los octavos de final de la Copa Libertadores se jugarán sin los cinco grandes

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2026
CATOLICA COQUIMBO COPA LIBERTADORES

Octavos de final: U. Católica y Coquimbo ante dos rivales argentinos

Indiasan29 mayo, 2026
estudiantes de la plata

Este es Estudiantes de La Plata, el rival de la Universidad Católica en octavos (video)

Nissin Alvo Rodríguez29 mayo, 2026
platense copa libertadores

Este es Platense, el rival de Coquimbo Unido en octavos (video)

Alejandro Aguilera29 mayo, 2026
premio copa libertadores dolares jpg

Cerca de US 6 millones la UC y más de US 5 millones Coquimbo: los premios por clasificar primeros en sus grupos

René Aguirre29 mayo, 2026
universidad catolica clasificados

Histórica hazaña de Universidad Católica: le ganó 1-0 en La Bombonera a Boca y clasifica a octavos como líder de su grupo (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez29 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Copa Libertadores: hoy se conocen los rivales de U. Católica y Coquimbo Unido

Cristina Sanhueza29 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.